Bulbos que no salen: ¿debo esperar más?

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de bulbosas' comenzado por jarpo, 27/3/06.

  1. jarpo

    jarpo

    Mensajes:
    45
    Sé que me vais a decir que tenga paciencia, pero es que de verdad creo que he debido de hacer algo mal, y no sé el qué, la verdad. Mis bulbos, dos begonias y varios nardos no dan señales de vida, están missing, y ya hace más de un mes que los planté, así es que creo que voy a tomar esto como parte del aprendizaje, y los voy a desenterrar para ver cómo están, y cómo funcionan y eso. Por lo menos así el tiempo no se habrá perdido del todo.
    Un beso
     
  2. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    jarpo, no los saques que aún es pronto....con los bulbos has de tener paciencia....A mi tampoco me han salido los nardos y los planté hace algo más de un mes pero como ya sé que con los bulbos es cuestión de esperar porque mucho más se hicieron esperar los tulipanes y muchos narcisos pero salir estan saliendo todos y floreciendo....pues eso, que hay que tener paciencia.

    Pues anda que si te llega a pasar como a mi con los Iris que después de cuatro meses ahora es cuando tienen capullos..... :roll:

    Paciencia que para el verano te darán las alegrías que esperas ;)

    Besitos,
    Sussy
     
  3. jarpo

    jarpo

    Mensajes:
    45
    Chica a ti nadie se te puede resistir? Que tenaz eres. Esperaré...
     
  4. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Eso, eso, paciencia!! ;)