bulbos.

Tema en 'Nuestras bulbosas: fotos y cultivo' comenzado por talius, 28/8/20.

1. seixo

seixo Adicto a las flores

2. talius

talius

Hola.

Gracias por contestar a los dos, ahora lo tengo todo mas claro en las explicaciones que me habeis dado, entonces sera cuestion de esperar a que en el mercado haya existencias y entonces comprar en la mejor relacion calidad precio, bueno he mirado paginas holandesas y alguna de francesa pero no me inspira confianza comprar de tan lejos.saludos cordiales.

3. seixo

Si pones la página, a lo mejor te podemos decir si es de confianza o no, pero no tengas miedo por eso porque si está dentro de la UE el riesgo de que te engañen es muy bajo.

Una forma rápida de confianza es ver si en la web aparecen los datos fiscales de la empresa (nombre, dirección, teléfono, nº de cuenta bancaria, email, etc) y normalmente suelen colocarlos en el footer.

4. talius

talius

Hola.
    Ha la que he comprado y me gusta pero son bonsais y ahora no tiene de momento bulbos planeta huerto.(España).
    Hay una de francia que creo que se llama planflor esta tiene bulbos ahora
    Despues eurobulb/bulbi holandesas si no me equivoco y bulbos tanbien.
    Por el momento es lo que he encontrado de españolas hay varias pero lo estoy haciendo de memoria y tendria que tirar de google.
    PD: lamento no poder poner los enlaces de las paginas que he encontrado. saludos cordiales.

5. seixo

Puedes comprar con toda tranquilidad porque esas 3 empresas son de total confianza y si buscas en el foro verás que hay mucha gente que compra en ellas.

6. Beaita

Beaita @Beaita

7. talius

talius

Hola.

Ya me estan saliendo los bulbos de azafran, son 4 que plante en una maceta y cuando he salido a miralos la gran sorpresa.saludos

PD: espero que se aprecien bien es un brote verde.

Hay otro mas pequeño pero no se aprecia por el tamaño

8. de holanda, bulbi.nl tiene muy buena calidad y precio

9. talius

talius

Hola.

Despues de tu respuesta este es el aspecto que tienen los 4 que me han salido, estan dentro de casa y por el momento funcionan, son comprados en España pero ahora no recuerdo done,saludos cordiales.

10. talius

talius

Hola.

Despues de unos dias este es el aspecto que tienen mis primeros 4 bulbos que estan creciendo poco a poco.saludos cordiales.

11. talius

talius

Hola.

Hoy he salido y he comprado en el mercadillo 8 bulbos bastante desarrollados, los que compre por internet están despuntando todos pero aun son muy pequeños para enseñarlos.saludos cordiales.
    PD: espero que las fotos salgan bien y se vean para que se aprecien.

Tengo un pregunta para los expertos cada cuando los riego y como y segundo los dejo dentro de casa o los entro por la noche.