1. MARISA MAURI AGUILERA

    MARISA MAURI AGUILERA AMANTE DE LO BUENO

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    QUILPUE, QUINTA REGION, CHILE
    PORFA, CUANDO TENGO QUE TRANSPLANTAR, EL "DRACUNCULUS VULGARIS" O " DRAGON LILY", PUES ME IMAGINO QUE ES DE BULBOS, REALMENTE NO NADA DE ESTA PLANTA :desconsolado: . GRACIAS
     
  2. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    No sabes nada de esa planta porque no te has molestado a poner su nombre en google y leer un poco, quieres que lo hagamos por ti que es otra cosa.
    Ademas esa no es planta carnivora.
     
  3. MARISA MAURI AGUILERA

    MARISA MAURI AGUILERA AMANTE DE LO BUENO

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    QUILPUE, QUINTA REGION, CHILE
    GRACIAS POR TU RIDICULA RESPUESTA.:beso:
     
  4. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    De nada, siempre a gusto de ayudar a los flojos que no se molestan en investigar un poco antes de hacer preguntas basicas.
     
  5. Guillotina

    Guillotina

    Mensajes:
    121
    Tu pregunta fue ridicula

    muy bien contestado!! por que ahi muchas post que se podrian quitar ya que son preguntas que se contestaron centenares de veces en el foro..
     
  6. MARISA MAURI AGUILERA

    MARISA MAURI AGUILERA AMANTE DE LO BUENO

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    QUILPUE, QUINTA REGION, CHILE
    MAS FLOJOS QUE LOS MEXICANOS ,DIFICIL:meparto:
     
  7. Feder

    Feder Chill Out

    Igual Guille es Argentino :eyey: y esta completamente fuera de tema eso que dijiste... seas de Chile, Bolivia, China, Alaska o Burkina faso el google lo podes usar tranquilamente
     
  8. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    pues con eso no se nota; de hecho uno se tarda menos buscando en google que preguntando aqui, ademas si sabes de carnivoras tienes q saber q esa no es carnivora y tambien para eso esta el foro antiguo y el post imprescindibles que casi nadie lo lee siendo q esta hasta arriba de todos los posts
     
  9. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    yo digo alguien que ni sabe si es carnivora, que solo tira pedradas y es xenofobica (como no lo vas a buscar en google te explico xenofobia es tener miedo o fobia a personas de otros paises, si asi como a mexico) jajaja ya no le hagan caso
     
  10. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Jajajajajaja.
     
  11. Novatojardinero

    Novatojardinero Asesino de carnívoras

    ¡Hey!, párenle, que este post es inútil y no vale la pena seguir manteniéndolo arriba. Hay muchos otros que verdaderamente necesitan atención.
     
  12. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    esta bien aveces nos hace falta un post para desahogar nuestra ira reprimida de otros post, jajajaja (ya me siento relajado)
     
  13. Guillotina

    Guillotina

    Mensajes:
    121

    JAJAJJAJAJAJJAJAJA xion me sacaste el post del teclado ajajajajaj

    y como bien dijo feder soy argentino y loxoceles sea mexicano, marroqui o japones no tiene nada que ver a esa manera que contestaste por que aca no ahi nadie flojo vago o como le quieras decir mas que vos que no te gastaste en leer un solo post.. ademas de que ya hicieron un post referido a esa planta y se contesto muy bien asique buscalo...

    Pd:Y antes de que preguntes como buscar mira en medio de la barra verde superior :icon_cool: y hace click en buscar.. bue mira para que no digas que somos flojos http://www.infojardin.com/foro/search.php
    :icon_cool: :eyey:
     
  14. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    punto para guillotina:11risotada: :meparto:
     
  15. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Es obvio que se ve como rudeza mia contestar de esa forma.
    Pero es porque nadie les dice sus verdades a estas personas flojas que siempre repiten los temas "¿como cuido mi dionaea?" ¿"duda con nepenthes?" "¿hibernacion, que hago?" etc.. y siempre son las mismas preguntas y las mismas respuestas.

    Les da flojera googlear un rato o ver los temas antiguos y si alguien llega como la que abrio este tema, pidiendo que practicamente le enseñemos todo sobre esa planta pues no se vale, si quiere aprender que se moleste en buscar por la red, no que nosotros busquemos y le pasemos el link comodamente.

    El foro es para compartir, resolvernos dudas, darnos consejos o enseñar datos raros y novedosos, no para dar clases sobre temas que son muy comunes y que se pueden hallar muy facil.

    Ademas esta en las reglas, antes de postear fijate si ya alguien abrio el tema. ¿Alguien se fija?, no creo.