Re: Flores de invierno [TENGO SUERTE ME FLORECEN VARIAS VECES EN EL AÑO,........ que envidia me da!!!!!!!!! MAría Egaña Chile
Re: Flores de invierno Hola Maria, primero no soy ningun maestro. Segundo, a mi es el primer año que me dan flor, los tenia a la sombra y recien los mude al sol. He notado que algunos me estan dando flor despues que otros, pero por ahora no ha hecho dos floraciones el mismo bulbo. Te aviso si observo algo mas. Saludos
Re: Flores de invierno HOY EL DIA ESTA MUY VENTOSO APROVECHE A TIRAR ALGUNAS FOTOS DEL GRUPETE NUEVO DE NARCISOS, LOS LILIUM ESTAN PREPARANDOSE DE APOCO PARA FLORECER. SE APROXIMA LA PRIMAVERA POR SUERTE....!
Re: Flores de invierno GRACIELA DIVINOSSSSSSSSSSSSS TUS NARCISOS,QUE COLOR SERA TU LILIUM??,SE VE QUE VIENE CON TODO
Re: Flores de invierno nadie se acuerdan de las violetas aficanas , y sobre todo esta que es caerulea ??? Silvia
Re: Flores de invierno MABEL MUCHAS GRACIAS, EL COLOR DEL LILUM NO TENGO NI IDA LO COMPRE ESTE AÑO, LOS QUE TENGO DE AÑOS ANTERIORES ESTAN MUY LENTOS TIENEN PEQUEÑAS HOJITAS, TENDREMOS QUE ESPERAR. SALUDITOS
Re: Flores de invierno Hola . como estan ¡?,'.por lo que veo han puesto muchas fotos ,preciosos los lirios ,tambien los narcisos... com/subir-imagen/images/bfi1219635206i.jpg[/IMG] les pongo estas fotos de el floripon,asi le llamo yo porque no conosco su nombre ,esta planta me la regalaron ,y realmente sentia una gran curiosidad.por saber como eran sus flores.....lamentablemente las heladas han sido algo fuerytes y la quemaron un poco. bueno mañana que es feriado aqui en uruguay voy a sacar nuevas fotos para ponerme un poco al dia con todos ud
Re: Flores de invierno Hola a todos! Aca les dejo algunas fotitos mas. Una de mi segundo Crocus y de mi Iris Japones saludos Niko
Re: Flores de invierno NICOOOOOOOOOOOOO DIVINA TU IRIS JAPONICAAAAAAAA YO QUIEROOOOOOOOO VAS A LA REUNION NO SE SABE SI ES EL 27 O EL 28 TODOS QUIEREN EL SABADO 27 DE SEPTIEMBRE PASA POR PASANDO LISTA????