Buldog francés: ¿está preñada o no?

Tema en 'Embarazo real y embarazo psicológico en perros' comenzado por CHIOMU78, 2/9/07.

  1. CHIOMU78

    CHIOMU78

    Mensajes:
    3
    hola a todos,quisiera que me aconsejarais pues mi perrita esta preñada y somos primerizas.Me gustaria que me aconsejarais y me guiarais.
    He comprado un libro que se llama EMBARAZO Y PARTO DE PERRA, esta muy bien pero aun asi quiero saber mucho mas de esta etapa de la vida de mi GORDI. Ayer mismo me dio un gran susto, la saque a su paseo rutinario y al hacer el pipi le salio del chochete una especie de mucosidad con sangre, nos asustamos muchisimo y llamamos al veterinario, nos dijeron que fueramos para hacerle una nueva ecografia, ains casi lloramos, ya se ven los perrillos con su cabecilla y sus patillas, ainssssssssss que bonitos, el lunes cuando se la hiciemos con 28 dias de embarazo solo se veian las bolsas con un puntito enmedio, y ya hoy se ve la cabeza y las patitas. Bueno el lunes nos dijeron que por lo menos se veian 5 bolsitas, y hoy nos han visto 5 cachorrillos pero nos han dicho que hasta que no nacen no se saben lo que vienen. Yo lo unico que quiero es que mi perra lo haga bien y no se complique la cosa, que como le pase algo a mi perrita ME MUERO, por eso os pido ayuda y consejos.
    Otra cosa he notado que mi perra no come como antes, vamos que come muy muy poco, el veterinario nos ha dado un pienso de cachorros para que lo poco que coma le alimente bastante pero aun asi estoy preocupada, tambien cuando hace esfuerzo le da fatiga como si fuera a vomitar pero no vomita nada, vamos las llamadas ARCADAS, ¿es normal?.

    espero que me contesteis, GRACIAS A TODOS
     
  2. Meryforever

    Meryforever

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Parla, Madrid, España
    Re: dudas sobre buldog frances preñada¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Ains nena yo no tengo ni idea de estas cosas porque cuando pario mi perrita yo ni habia nacido jeje y se a muerto ara unos años, pero bueno decirte q a mi me encantan esos pequeñajos sobre todo el frances, no tendras alguno de sobra noooooo? jejeje de verdad q son tan especiales q vamos me los comia a los salaos!! bueno yo buscare por ay aver si te ayudo en algo wapi, y tu contestame a eso porfiiiii q siempre q los veo por la calle digo... vaya frances!!! jajaja saluditos!!
     
  3. aleira

    aleira

    Mensajes:
    238
    Re: dudas sobre buldog frances preñada¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    hola, busca en google el foro bulldogfrances, ahí te ayudarán un montón hay gente con mucha experiencia en esta raza.saludos