Bulldog inglés quiero comprar: ¿algún criador bueno en Cataluña?

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por mrs_x, 23/12/09.

1. Illy

Illy

Re: Criadores de Bulldog Ingles

esos exactamente....y a poder ser con el apellido EL HECHIZO!!! :5-okey:

Pero aún estoy "muy verde" para un perro de estos....quiero leer, informarme, aprender y que pasen 5 años para empezar desde cero otra vez en el agility pero con 5 años de experiencia! :happy:

2. Re: Criadores de Bulldog Ingles

:happy:

Los chatos o muy chatos.

braquicefalicos2.jpg

http://www.perros.cl/archives/4

3. Illy

Illy

:sorprendido: Te sorprendería la de Boder Collie que hay en España......demasiados diría Yo!! :icon_evil: La gente se compra un Border pensando que es como esas cosas que te venden en la tele: Usted se siente en el sofá que el aparato lo hace todo y se queda como una Top mODEL!!

pues con esta raza lo mismo...¿no nacen aprendidos? y son perros de trabajo, de mucho trabajo, que se aburren con facilidad....y si se aburren....no hay que olvidar que son más listos que nosotros.....:icon_rolleyes:

No es un simple perro de piso

4. mrs_x

mrs_x

Gracias. Pues si habia oido que tienen muchos problemas de salud.

Tienes tiempo Illy y a dona marijota para que te deje vivir insitu lo que es un charlotito. :5-okey:

5. Illy

Illy

Salchichas o el perro sin planchar del otro hilo!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. mrs_x

mrs_x

Siempre recuerdo la historia de las border del agility que provocaban a leh sin que nadie las viera para que los humanos castigasen a leh :meparto: :meparto: :meparto:

7. mrs_x

mrs_x

Sera malosa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Illy

Illy

en el club hay 3 charlotitas!!! :11risotada: Y precisamente por eso no estoy preparada!! ;)

9. Re: Criadores de Bulldog Ingles

:happy:

Ya veo ya... :smile:

Tengo un amigo con ahora 3 cachorritas de como mes y medio, eso si, blancas-negras clásicas, bueno... una es casi blanca entera (fuera de estándar), y es curioso... son raros los border así y fíjate que fue a salir una, cuando además sus padres son clásicos.

https://img113.***/img113/5496/auraykasaimk1ys2.jpg
    A la derecha la mama de las 3 nenas.

10. Illy

Illy

¿lo recuerdas? son muy listas!!:icon_evil:

11. mrs_x

mrs_x

Yo siempre pienso (o mejor dicho sueno) con que raza escogeria si tuviese un perro. Esta mas que claro que seria un mil lechugas de la prote, pero poniendonos en el caso que tuviese que ser de raza, no se que cogeria.
    Me gustan los golden y los labradores por su bondad e inteligencia. Para mis alergias creo que iria de cona un caniche, que tambien son muy inteligentes.
    Me encantan los weimarander (se escribe asi?) pero estos son electricos. Yo necesitaria y perro que se deje sobar y que sea muy perezoso :smile:

12. mrs_x

mrs_x

Es que cada vez que me imagino la situacion me parto de risa :meparto: :meparto:

13. Illy

Illy

A mi me da igual que esté fuera del estándar....en relidad lo buenos de los HECHIZO es que son demasiado pequeños.....y, por lo tanto, MUY LIGEROS!! ;) Yo lo quiero para agility. Necesito un perro obediente, rápido, intrépido y , obviamente, ágil!!! :11risotada:

Pero es lo de siempre....hay que mirar para qué quieres un perro.....¿compañía?¿trabajo? No vale tener uno porque "hay mira que mono es" :icon_evil:

14. Illy

Illy

Son impresionantes!!!!!! :5-okey: To me enamoré de ellAs ;) en Menorca, cuándo fuimos a competir........había 3, una de ellas, DIVA, una cachorra de 2 meses.......PRECIOSAS!!

15. mrs_x

mrs_x

Exacto, yo quiero uno para sobar y que no sea muy activo. Y que no le tenga alergia por favor :desconsolado: