Bultitos en mi perra por las picaduras del mosquito de leishmaniosis

Tema en 'Leishmaniosis' comenzado por annemiek, 7/4/09.

  1. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: bultitos de leishmaniosis

    Hola a todos,
    Siento el retraso. Trabajé las fiestas :martillo: y mañana voy de viaje así que ando un poco liada. Agradezco todos los comentarios. La información de Perlita es muy interesante. No sé si aquí hay beatillas pero supongo que si porque aquí hay de todo :icon_rolleyes: Ayer fui a la clínica veterinaria para comprar comida para mi gata Morra que tiene una dieta pero no pude hablar con la vete porque había muchísima gente, una locura. Pero cuando vamos con Luka para su control le preguntaré sobre los beatillas. De todos modos tengo confianza en la veterinaria, desgraciadamente ella ve casos de leishmaniosis cada día y supongo que lo reconoce pero claro, puede equivocarse. De momento me parece que los bultitos de Luka ya empiezan a disminuir pero puede ser mi imaginación. Luka no se entera de nada, solo sabe que dos veces al día tiene que practicar tumbarse patas arriba :( y después recibe un premio muy rico :92-relamerse: con algo duro dentro (la pastillita :sirena:)

    Joanna, aquí les damos a los animales una pastilla para desparasitar cada tres meses. Si no estoy equivocada la pastilla también es para el gusano de corazón. Son las pastillas que me recomienda la vete :17nuse:

    un :beso: para todos
     
  2. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: bultitos de leishmaniosis

    Hola Annemiek

    Supongo que le habrán hecho un análisis de sangre a Luka para confirmar o desmentir que sea leshmania, no?
     
  3. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: bultitos de leishmaniosis

    Holaaaaa
    Traigo noticias :sol-brillante:
    El martes Luka llevaba un año con nosotros y para celebrarlo la llevé a la veterinaria :11risotada: para controlar los bultitos. La veterinaria confirmó lo que ya sabía: los bultitos ya casi no están. Parece que el tratamiento funciona, por lo visto no le hace ningún efecto secundario y estamos muy contentos.:52aleluya: Tenemos que continuar con las pastillas y principios de junio haremos otra revisión.

    Perlita, Olvidé preguntar lo de las beatillas :martillo: pero creo que los bultitos son diferentes. Los que tenía :happy: Luka son bultos aislados, bastante grandes, tamaño lenteja o aun un poco mas grande.

    Moscosqui; el análisis de febrero salio bien. Según la veterinaria los parásitos están (o estaban) capturados dentro de los bultitos y con un poco de suerte no han llegado a la sangra o órganos. Después del verano le haremos otro análisis.

    un :beso: para tod@s
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: bultitos de leishmaniosis

    Genial!!!!!!! me alego mucho Annemiek.........algo debió picarle......
     
  5. Re: bultitos de leishmaniosis

    Que bueno Annemiek! Me alegro de que la medicacion funcionara y que Luka este mejor.
     
  6. Re: bultitos de leishmaniosis

    Que bien! :5-okey: Me alegro muchísimo!!!!!.:52aleluya:
    Pues FUNA está muy bien: creo que fue la semana pasada que la vete le hizo un análisis con tira reactiva de la creatinina y de algo más que no recuerdo y los resultados salieron estupendos. Nos dijo que siguieramos con el tratamiento (Alopurinol, Ferogradumet y Glucantime) durante dos meses más y que, entonces, le haría el análisis completo.
    De carácter?? Estupendamente, tan activa, perezosa (según esté) y dulce que siempre!!!!.
    Un montón de :beso: :beso: :beso:
     
  7. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: bultitos de leishmaniosis

    Qué bien! Ésto nos da esperanza para los demás ;)
     
  8. bol

    bol

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    madrid, sierra noroeste
    Re: bultitos de leishmaniosis

    Que bien Annemiek cuanto me alegro de que se esté poniendo bien.

    Muchas felicidades, ya era hora una buena noticia.

    Besos:beso: :beso: :beso: :beso: