buscando palmera con capitel y tronco liso que pueda resistir el calor de Málaga

Tema en 'Elección de palmeras. Resistencia al frío' comenzado por rinconero25, 18/12/14.

1. No me extraña que quieras saludar todas las mañanas a una preciosidad como esa.
    Que pena que aquí en España solo la veamos en fotos, aunque me suena de algún forero que lo intentó en canarias.
    Por cierto, bonita selva, me encanta!.

2. rinconero25

rinconero25 málaga,la de la costa del sol

Gracias monover,y pedro a tí tambien te doy las gracias por enseñarnos esas fotos.Me dá mucha alegria pensar que no estoy solo en esto de las palmeras y encontrar a gente que tengan los mismos gustos...me gusta mucho.
    Pedro,creo que tú y yo tenemos el mismo problema,porque lo tienes todo tan junto,tan enmarañado!!y me encanta,eso es lo mismo que estoy intentando yo,crear zonas que parezcan autenticas selvas,lo malo es que mis palmeras son todavía muy pequeñas,pero poco a poco,año tras año,conseguiré levantarme todas las mañanas y saludar a un monton de palmeras tropicales,con sus capiteles y sus troncos bien formados,pero hasta entonces,a esperar y cuidarlas lo mejor que se pueda. Un saludo

3. rinconero25

rinconero25 málaga,la de la costa del sol

Una cosa pedro,las palmeras que tienes,las sembraste desde pequeña o ya crecidas,es para hacerme una idea de cuanto tiempo tendre que esperar jjajaj
    Saludos