Disculpa Denis, pero las fotos son tan perfectas que me había parecido una web de algún club privado, porque además para entrar me pide identificación y mi correo electrónico, así que si es tuya felicidades yo nunca he visto de cerca ninguno de esos hippeastrum botánicos tan bonitos y que son piezas de colección, me esperaba algo más de andar por casa como son las fotos de los aficionados que frecuentamos este foro. Saludos.
No hay preocupaciones , May . Es cierto que yo no hablo español . Yo uso el traductor de google . Hago puede ser mi entendimiento ... Hablo francés e Inglés , amable , Denis
Hola Denis, una colección explendida....maravillosas flores, y preciosas fotos....un placer poder disfrutarlas, gracias.....porque no pones fotos de las que estas buscando, seria mas facil...para ver quien tiene..chau.
No puedo poner fotografías de hippeastrum que busco porque no es mis fotografías ... pero estoy interesado en casi todos hippeastrum botánica de América Latina , además de la más común a medida hippeastrum puniceum ...
Hola denis...si eres tu quien decide no ponerlas , me parece bien. Pero esto no es un periodico, ni una revista que salga a la venta, es un foro entre amigos. Y no creo que dañes a nadie por poner unas fotos , salgan de tu camara o de internet...para eso las pone la gente , para que se vean y se compartan, es mi opinion...saludos.
Hola Mayte No hablo español y trato muy difícil hablar con usted y le entiendo Tengo que compartir mi pasión , pensé que otras personas tenían el mismo que yo aquí: hippeastrum botánico No soy un vendedor, soy un coleccionista , es una pasión , no es mi profesión , tengo otro trabajo Sé que estás aquí todos los amigos y al igual que otro foro , usted tiene sospechas sobre las nuevas personas ... Vengo con flores , no me escribas con recelo ... Gracias a todos los que me contacto para intercambiar las bombillas botánicos... La paz y flores para usted Hasta pronto, Denis https://sites.google.com/site/hippeastrumspecies/
Actualmente busco : Hippeastrum amaru (Peru) Hippeastrum ambiguum ( Peru, Bolivia, Equador) Hippeastrum andreanum ( Columbia) Hippeastrum angustifolium ( Brazil, Chile, Argentina) Hippeastrum anzaldoi ( Bolivia) Hippeastrum aviflorum (Argentina(Salta)) Hippeastrum barreirasum ( Bolivia) Hippeastrum breviflorum ( Brazil) Hippeastrum candidum ( Argentina) Hippeastrum caiaponicum ( Brazil) Hippeastrum canterai ( Uruguay) Hippeastrum caupolicanense ( Bolivia) Hippeastrum chionedyanthum ( Bolivia) Hippeastrum condemaitae (Peru (Cusco)) Hippeastrum crociflorum ( Bolivia) Hippeastrum curitibanum ( Brazil) Hippeastrum damazianum (Brazil) Hippeastrum divijulianum ( Bolivia) Hippeastrum doraniae ( Venezuela) Hippeastrum elegans var divifrancisci ( Costa Rica to Brazil) Hippeastrum escobaruriae ( Bolivia) Hippeastrum euryphyllum (Province of Corrientes, Argentina) Hippeastrum forgetii ( Peru) Hippeastrum fragrantissimum (Bolivia) Hippeastrum fuscum ( Peru) Hippeastrum gertianum ( Brazil) Hippeastrum goianum ( Brazil) Hippeastrum guarapuavicum (province of Misiones, Argentina, Brazil) Hippeastrum hemographes ( Brazil) Hippeastrum hugoi ( Peru) Hippeastrum incachacanum (syn; Griffinia) ( Bolivia) Hippeastrum intiflorum (Quispecanchis Province in the Department of Cusco, Peru. It grows in deep river gorges above 2,500 meters) Hippeastrum kromeri ( Brazil) Hippeastrum leopoldii (Bolivia) Hippeastrum leonardii ( Peru) Hippeastrum leucobasis ( Brazil) Hippeastrum miniatum (native to river gorges high in the Peruvian Andes) Hippeastrum machupijchense ( Peru) Hippeastrum maracasum ( Brazil) Hippeastrum marumbiense ( Brazil) Hippeastrum minasgerais ( Brazil( Minas Gerais)) Hippeastrum monanthum ( Brazil) Hippeastrum neoleopoldii (Bolivia) Hippeastrum oconequense (Peru) Hippeastrum paquichanum (Bolivia) Hippeastrum paradisiacum ( Brazil(Goias)) Hippeastrum paranaense (Brazil (Parana)) Hippeastrum pilcomaicum (Bolivia) Hippeastrum pseudopardinum Hippeastrum rubropictum (South Brazil) Hippeastrum santacatarina (Southern Brasil) Hippeastrum scopulorum ( Bolivia) Hippeastrum umabisanum (Bolivia) Hippeastrum ugentii (Peru) Hippeastrum Vanleestenii (Suriname) Hippeastrum variegatum (Peru(Puno)) Hippeastrum viridiflorum (Bolivia) Hippeastrum wilsoniae (Bolivia) Tengo un montón de hippeastrum encontrar para completar mi colección ...
hola Denis tienes una coleccion maravilllosa, mucha suerte en tu busqueda you have a wonderful collection, i wish you much luck in your search. if you happen to come across a reliable provider for botanicals please let us (me ) know, i'm relatively new to hippie collecting and have not found a reliable place that will ship to spain, again, best of luck and best regards
Hola Denis, perdona si te moleste...en ningun momento tube recelos al escribirle... Yo tambien amo las flores y los animales, y no desconfio de las personas. Suelo ser cordial con todas ellas. Mi problema es que yo con el nombre no se que es lo que buscaba...y pienso que hay mucha gente que no tiene su esperiencia, y que si lo vemos en foto...para nosotros es mas facil...solo hera una opinion personal...no tiene ninguna obligación de hacerlo de esa manera...puede poner solo los nombres si es lo que desea. Y me disculpo...si en algun momento piensa que lo ofendi y desconfie de usted. No hera esa mi intención. Un saludo.
Hola Mayte , no hay ningún problema . Está bien hacer preguntas . Yo uso " traducción de Google " y traducciones podría ser aproximada ... intenta conocerme y eso es positivo. Buen domingo para que Mayte , amable ! Denis
Hola Nesaya, Thanks for your comments. Hippeastrum species are amazing and too unknown... I'll post here pictures of my new flowers, Thanks, Denis Hola Nesaya Gracias por tus comentarios. especies de Hippeastrum son increíbles y muy desconocida ... Voy a publicar aquí las fotos de mis nuevas flores , Gracias, Denis