1. Hola,
    ¿alguien tiene idea de dónde puedo conseguir una plantita de Aglaia odorata? ¿o alguien tiene alguna plantita y quiere hacer un intercambio? :razz:
     
  2. Re: Busco: Aglaia odorata

    Perdona que me meta en tu mensaje, pero nunca había oído de esa planta y quería preguntarte si sabes si aguanta el frío.
     
  3. Re: Busco: Aglaia odorata

    No he visto mucha documentación acerca de su resistencia al frío, y la que he visto es a veces contradictoria, pero lo que sí sé es que hay un especimen en el jardín botánico de Lourizán, en Pontevedra, en una Z10.

    (la planta en sí no es muy llamativa, puedes ver unas fotos aquí, pero el día que la vi, tenía una unica flor, del tamaño de una cabeza de alfiler, y esa única florecilla desprendía un perfume delicioso! y a través de mi pituitaria, como suele pasara... surgió el flechazo... jajaja)

     
  4. Re: Busco: Aglaia odorata

    Gracias por la información. Y yo también tengo mucho interés en lo de los aromas.
    Bueno, de paso que te agradezco te subo el mensaje, a ver si con eso tienes suerte :5-okey:
     
  5. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: Busco: Aglaia odorata

    ENREDADERA, por lo que he leído la planta se puede conseguir por esquejes o por semillas. Si tienes ubicado un árbol mira a ver si consigues lo uno o lo otro. Saludos :beso: