Busco alguna variedad de nectarina o pavías

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por pablo_otero, 30/6/11.

  1. pablo_otero

    pablo_otero

    Mensajes:
    404
    Ubicación:
    galicia
    estoy buscando alguna variedad de pavias, aunque por mi zona casi desaparecieron ,creo que he encontrado algunos arboles, ahora el tema es injertarlas, tengo tanto pexeguerios como patrones francos de claudia para injertar, pero tengo oido que el injerto que mejor va es el de yema y a mediados de agostotb que es un arbol delicado la pavieira,la cuestion es si se podria injertar ahora de yema, y tb si se podria injertar de pua en invierno, gracias
     
  2. hackerblanco

    hackerblanco intentando aprender

    Mensajes:
    2.074
    Re: pavias

    me estraña que desaparezcan las pavias en galicia, el gallego alberto rivero lo he visto injertar miraflores y empotar, melocotones como amarillo de agosto,calanda,miraflores,sundanell 2 y 3,babygold 6,alejandro dumas son pavias y me extrañaria mucho que no las hubiera en galicia
     
  3. pablo_otero

    pablo_otero

    Mensajes:
    404
    Ubicación:
    galicia
    Re: pavias

    yo no digo que desaparezcan, solo que por mi zona apenas quedan, seguro que aun hay gente que se dedica a conservar esta fruta, pero yo vivo a mas de 100 km de ponteareas,y me queda un poco lejos,nada mas
     
  4. adriangg

    adriangg

    Mensajes:
    718
    Ubicación:
    lugo
    Re: pavias

    planta las semillas yo todas las que tengo las tengo de semilla y son muy buenas
     
  5. pablo_otero

    pablo_otero

    Mensajes:
    404
    Ubicación:
    galicia
    Re: pavias

    pero si planto las semillas, me saldran pexegueiros....