1. hola tiene tiempo que busco esta planta y no la hallo... me gustaria saber si alguien pudiera intercmabiarme algun pedacin

    cqs1254791056t.jpg
    ..jpg
     
  2. JARDIN AZUL

    JARDIN AZUL LOCA POR LAS PLANTAS

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Córdoba (Andalucia)
    Passicobea vende semillas y plantas de boina de vasco, lo que no se es como pueden resultar los envíos entre España y México.

    Diableando por el foro, he visto las fotos de tus plantas y quiero preguntarte si sabes el nombre de las que tienes en el album de crasas en los números 51 y 82, me han encantado quiero ver si las encuentro.

    Gracias :beso:
     
  3. hola jardin azul!! si ya lo he visto... y bueno soy debil.---

    te refieres a estaas?
    ceropegia woodii
    412608

    y esta una echevera laui
    412609
     
  4. JARDIN AZUL

    JARDIN AZUL LOCA POR LAS PLANTAS

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Córdoba (Andalucia)
    He debido de confundirme en los números, son dos plantas crasas que la flor es como una margarita, es que me recuerdan al senecio macroglosus.

    He visto que tu también estás interesada en el senecio macroglosus de Passi, llevo tiempo con ganas de tener uno, pero cinco euros más lo que cueste el envío (que puede ser otro tanto) me parece mucho. El año pasado y ahora intenté sacarla de semillas, pero cuando tiene unos dos centímetros o así se me pocha. Seguiré probando.

    :beso:
     
  5. JARDIN AZUL

    JARDIN AZUL LOCA POR LAS PLANTAS

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Córdoba (Andalucia)
    Son anteriores a las que has puesto. ;)
     
  6. Hola oly pez yo tengo boina de vasco pero Su hoja es toda verde ,si te interesa intercambiamos :5-okey:

    Saludos:beso:
     
  7. jarablanca

    jarablanca la vida son dos dias

    Mensajes:
    405
    Ubicación:
    malaga
    yo tego [​IMG]
    esta qu[​IMG]e se llama agapanto
     
  8. comares... no sbaia que le llamaban asi :sorprendido: