Busco Caesalpinia pulcherrima rosada

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Joannag, 30/4/10.

  1. Hola! Yo tengo caesalpinia amarilla y podriamos cambiar. O que alguien me las mande sin esperar nada a cambio porque no tengo muchas semillas solo la caesalpinia amarilla, tecoma stans y despues tendre de Chavelitas de diferentes colores. Gracias!
     
  2. Re: Alguien tendra Caesalpinia Pulcherrima rosada?

    No puedo creer que nadie tenga, aqui la he visto pero todas estan detras de una cerca, jajaja! saltare para que algun perro me muerda!
     
  3. susolate

    susolate recientemente iniciado

    Mensajes:
    502
    Ubicación:
    tenerife
    Re: Alguien tendra Caesalpinia Pulcherrima rosada?

    aun me quedan algunas semillas de cesalpinia pulcherrima roja, interesa?
     
  4. Re: Alguien tendra Caesalpinia Pulcherrima rosada?

    Susolate te refieres a esta

    [​IMG]

    de esta ya he tomado semillas prestadas en otra calle lejos de la mia.

    Si es diferente, claro que me interesa!
     
  5. tico97

    tico97

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    Costa Rica
    Re: Alguien tendra Caesalpinia Pulcherrima rosada?

    Hola
    Yo tengo la rosada..
    Mandame un mp!
     
  6. Re: Alguien tendra Caesalpinia Pulcherrima rosada?

    Tico ya te he mandado un MP.
     
  7. Re: Alguien tendra Caesalpinia Pulcherrima rosada?

    Para subirlo!
     
  8. Re: Alguien tendra Caesalpinia Pulcherrima rosada?

    otra vez arriba!
     
  9. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Alguien tendra Caesalpinia Pulcherrima rosada?

    Hola, por aquí tenemos la variedad amarilla y la roja, la rosada me encanta, que yo sepa sólo las he visto a la venta en semillas la palma, pero tienen pedido mínimo 25 euros, creo recordar. Si alguien tiene de sobra, yo también me apuntaría, a cambio de algo, claro.
     
  10. Re: Alguien tendra Caesalpinia Pulcherrima rosada?

    Hola localize una planta rosada, pero no tenia ni una semilla :desconsolado: :desconsolado:, encima me picaron como mil Aedes aegypti, porque era un monte! Espero que tico me conteste el MP o que alguien más la tenga!
     
  11. Re: Alguien tendra Caesalpinia Pulcherrima rosada?

    Hola Joana como has estado...:beso:

    Fijate que yto he visto en semis de intercambio pero solo la roja con amarillo...Es la primera vez que veo la rosa...Esta preciosa...De hecho me gusta mas que la roja...:11risotada:
     
  12. Re: Alguien tendra Caesalpinia Pulcherrima rosada?

    Hola Lety! Es que la rosada es la más rara, y el muro de mi casa tiene 3 aberturas con verjas y quiero poner 1 de cada color por fuera de las aberturas porque esta planta tiene espinas.
     
  13. Mishae

    Mishae

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Re: Alguien tendra Caesalpinia Pulcherrima rosada?

    Hola a todos y perdon por la intromision, si alguien tiene de sobra alguna semilla de Caesalpinia, me da igual el color, pues yo estaria encantada de intercambiar por otras de España. Solo doy ideas: Albizia julibrissin, Cercis siliquastrum ó arbol de Judas... Si se os ocurre alguno y tengo semillas o las puedo conseguir no dudeis en decirmelo.
     
  14. Re: Alguien tendra Caesalpinia Pulcherrima rosada?

    Hola Mishae! De que color es tu Albizia julibrissin?

    Aqui le decimos Calliandra, es esta:

    [​IMG]

    Si es diferente ponme foto!

    Aun tengo de Cesalpinia Pulcherrima Amarilla y quizas pueda conseguirte de la anaranjada algunas, pues localize un arbolito cerca de mi casa. La rosada consegui unas cuantas semillas, pero ya las he usado todas y es dificil conseguirlas porque la planta esta en un lugar donde pasa mucha gente y me imagino que le quitan las semillas (como yo), fue una suerte agarrar algunas.
     
  15. Mishae

    Mishae

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Re: Alguien tendra Caesalpinia Pulcherrima rosada?

    Hola JOANNAG esa albizia es del mismo color que la mia, (bueno, no es mia, tengo semillas de las que suelta, jajaja), aqui le llamamos acacia de Constantinopla, pero el nombre que tu le das no lo habia oido nunca... nunca es tarde para aprender otro nombre nuevo:happy:

    Seria un placer recibir las semillas que me dices, si estas de acuerdo, dimelo, vale?? Un beso.