Esta es mi cola de MOno, florece desde Marzo hasta Noviembre y no para de echar flores. Si alguien está muy interesado se la puedo conseguir a través de la misma persona que me la trajo a mi. Saludos.
Gracias a tod@s, Mac_poto ¿cual es el que buscas? Leomar86 muchas gracias es que no me aclaraba son una belleza. Passicobea el que estoy buscando es el segundo "hildewintera colademononis"¿ lo tienes ? porque el primero lo tengo. Saludos a tod@s .
Hola. Mar el primero que pones es un hildewintera tambien. Colademinis es la segunda foto que puso Leomar.
May abril muchas gracias son muy bonitos pero el que busco es el segundo que puso Leomar los otros los tengo pero no tan bonito como el tuyo,son una belleza. Passicobea el segundo de Leomar es el que quiero no importa que sea pequeño. Gracias y saludos.
Hola amig@s, estamos en la mejor época para plantar esquejes y que con un mínimo de cuidados y precauciones, en muy poco tiempo tendremos bellos ejemplares de las plantas en cuestión. Si quieres esquejes de Hildewintera colademononis de calidad, con el corte ya cicatrizado y preparados para plantar de forma inmediata, aquí todavía quedan unos cuantos de 16 cm. como mínimo. http://www.ebay.es/itm/331516666127?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649 Salud Llum