Busco crassula bride bouquet!!!

Tema en 'Crassula' comenzado por CRAZYBONE, 13/6/08.

  1. CRAZYBONE

    CRAZYBONE

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Merida
    Hola, estoy buscando esta crassula desesperadamente porque es espectacular, si alguien puede facilitarmela podria intercambiar por algunas semillas.


    Un saludo.
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Además de los dos viveros que te he dicho en mensaje privado, está el vivero de Paco Serrano en El Ejido, seguro que la tiene.

    Paco serrano está en el foro su nick es pacoserrano pídesela a él tiene muy buenos precios, ahora que no nos oye, es barato...;)

    Saludos de nuevo
     
  3. CRAZYBONE

    CRAZYBONE

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Merida
    Gracias Lourdes, intentaré contactar con él. Por cierto, alguien podría indicarme algunas otras suculentas que sean espectaculares y que se puedan comprar.
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Hola, lo de espectaculares es muy relativo y muy personal, casi que mejor te pases por las galerías de suculentas identificadas y así valoras á tu criterio.

    Saludetes y suerte
     
  5. CRAZYBONE

    CRAZYBONE

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Merida
    Gracias Maria, es cierto lo que dices pero también hay algunas que está claro que son increibles para todo el mundo, como la crassula bride bouquet. Echare un vistazo de todas formas a la galería.
     
  6. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Yo también creo que es algo subjetivo y personal... por ejemplo, a mí esa crásula que buscas no me dice mucho... :icon_rolleyes:
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    A mi la bride´s bouquet me gusta mucho por la forma de sus hojitas y por su floración, pero salvo que consigas una buena mata, por decirlo de alguna manera no te resultará tan espectacular, en las fotos a veces parecen una cosa y luego en mano son otra.

    Te lo comenté pq si pidieras opinión verías, para mi por ejmplo las echeverias son espectaculares (entre otras) y para otros son los caudex, o las euphorbias... etc. Mejor juzga por ti misma, y si tienes dudas de tamaño o cualquier cosa, seguro que entre todos te decimos algo :happy:
     
  8. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Lourdes que me habeis picado ¿cual es esa crassula? Ponme foto por favor. Un beso a todas.
     
  9. jancorso

    jancorso Homo universalis

    Mensajes:
    585
    Ubicación:
    Fuengirola
  10. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    142063

    142064

    142065

    para mi es espectacular

    142066

    142067

    142068
    y esta también

    una buena mata de la brides se consigue en poco tiempo si se la alimenta bien...

    Dentro de poco me florecerá un sedum spectabile puesto en el suelo del jardin...otra floración espectacular....

    Hay muchas...os iré subiendo algunas...

    maricruz ya estoy en casa...:beso:
     
  11. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Asi no vale Lourdes :meparto:
     
  12. CRAZYBONE

    CRAZYBONE

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Merida
    Como se llama la segunda Lourdes?
     
  13. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Me alegro leerte Lourdes. Has llegado prontico ¿eh? Lolo se ve que le ha pegado al coche. La crasula la tengo, y me la regalaste túuuuuuu, así que mañana la cambio a una maceta mas grandecita, a ver si pronto se pone como su mamá ¿que abono le pones?
    La segunda es la Crassula Falcata.
    Un beso.
     
  14. CarlesII

    CarlesII

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    alicante-mediterraneo
    Espectaculares Lourdes.
    Cada cuanto florece la crassula falcata?
    Saludos.
     
  15. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Todos los años...eso espero :11risotada: aunque cuando es pequeña tarda en florecer