Hola. Estoy interesada en semillas de Crisantemo o de Dalia (si son dobles, mejor, si no es igual). Tengo semillas de Cercis siliquastrum (pocas). Interesados enviar mp o dejar mensaje. Un saludo.
Re: Busco crisantemos o dalias. Hola! Disculpa ¿tú sabes como obtener semillas de las dalias?bueno yo tengo una esta vez deje una flor que se secara en la planta y se hizo como un capullo o debo cortar la flor y dejarla secar la verdad, no se, son mis experimentos, pues soy nueva en esto. Gracias por tú atención Aqui esta lo que te comentaba Bueno, gracias por tú atención
Re: Busco crisantemos o dalias. Hola. Pues me imagino que se secará... ¿no? No sé. Yo también soy relativamente nueva en plantas de flor. El año pasado sembré muchas semillas de distintas flores... y las plántulas no llegaron a adultas... (les faltaba sol). Y ahora he sembrado ''Miramelindos'' y ''Clavel de las Indias'' y ya están saliendo... en apenas 1 semana... estando a luz solar casi directa. Cuando tengan semillas, las pondré, claro, si es que llegan. En fin, siento no poder ayudarte. A ver si alguien puede. Un saludo!
Re: Busco crisantemos o dalias. Alguien sabe en qué epoca se plantan las semillas de dalias?? Tengo algunas pero ni idea de época y condiciones de plantación. Gracias!!! Magda
Re: Busco crisantemos o dalias. Hola bonica! Yo tengo semillas de crisantemos tricolor. De dalias no tengo semillas, compré una planta ya crecida, y tengo varias plantadas de bulbo pero aún no tienen flor. Besicos!