Busco esqueje de frangipani

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Kalahari, 26/9/06.

  1. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    ¿Alguien podría conseguirme un esqueje de frangipangi?. Parece ser que es fácil que agarren y me hace ilusión tener uno. Muchííííísimas gracias.
     
  2. Re: Frangipangi

    Mas adelante te podre enviar esquejes - por cierto en España es mas conocida la planta por 'Plumeria'.
     
  3. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: Frangipangi

    Cinncinnata, ¿de verdad?, ¿lo dices en serio?. No sabes la alegria que me darías y cuanto te lo agradecería :beso: :beso: :beso: . Yo la conozco así porque me traje un esqueje de Bali y allí me dijeron que se llamaba así. ¿Que qué fue de ese esqueje?: Pues verás, a mi entonces no me gustaban las plantas, pero de un tiempo a esta parte estoy un poco obsesionada. En fín, que la deje secar en un despiste, pero ahor soy otra y prometo cuidarlo muy bien. Muchísimas gracias y ya me dirá algo. :razz: :razz: :razz:
     
  4. clonc

    clonc

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Almassora (Castellón)
    Re: Frangipangi

    Hola,

    te ofrezco por estar más cerca que cincinnat. Tengo minifrangipanis de poco más de un mes de edad. Lo que desconozco es de que color tendrán la flor. Si te interesa mándame un mp.

    Si prefieres plantarlos tú, en semillas La Palma venden semillas, que germinan con la gorra.

    Un saludo.