Busco esqueje de limpiatubos (Callistemon citrinus)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por redrum, 20/8/08.

  1. redrum

    redrum

    Mensajes:
    319
    Ubicación:
    Santander, España
    Pues he visto en la propia web este arbustito y la verdad es que me he enamorado de él.

    No tendrá alguien un esquejito por ahí que le sobre no??? o que me lo deje baratitoooooooooooooooooo :smile:

    Yo tengo semillas de menta y de lavanda... sé que no es nada del otro jueves... pero es lo que hay.

    Un saludito y si cuadra mandadme un privi.

    Asías

    Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  2. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Esqueje de limpiatubos (callistemon citricus)

    Yo tengo uno, pero es muy jovencillo. Está en flor ahora. Si va bien (o sea, si esas flores son polinizadas, algo casi seguro), te podría mandar semillas.
     
  3. redrum

    redrum

    Mensajes:
    319
    Ubicación:
    Santander, España
    Re: Esqueje de limpiatubos (callistemon citricus)

    Eso estaría genial... :smile:

    Como para cuándo estamos hablando??? para la primavera que viene???

    Es bonito el arbolito verdad???

    YO de momento solo tengo semillas de menta y orégano... si te interesasen... no tienes más q pedirlo.

    Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  4. Re: Esqueje de limpiatubos (callistemon citricus)

    Hola redrum
    Yo tengo semillas que me enviaron en un intercambio, y no las voy a utilizar ya que el año pasado en un vivero compré un "limpiatubos".
    Si quieres te las envío, y si puedes me mandas unas semillitas de las tuyas, vale? Quiero poner un rinconcito de plantas aromáticas y no tengo orégano todavía...
    Si te interesa, me lo dices para poder prepararte el envío esta semana, ya que después me iré de vacaciones unos días.
    Saludos!!!
    AnitA