Busco esqueje de planta del dinero

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mujerfeliz, 19/10/10.

  1. mujerfeliz

    mujerfeliz

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Madrid, ESPAÑA
    hola, quisiera tener esta planta y si algun alma caritativa me pudiera mandar un esqueje se los agradeceria muchisimo.
     
  2. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: PLANTA DEL DINERO

    podrias poner una foto?? para saber cual es :happy:
     
  3. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Re: PLANTA DEL DINERO

    Hola mujer feliz, yo creo que tengo la planta que tú quisieras tener.Podría mandarte esquejes, el tema es que demoran más de una semana en llegar ahí y no creo que se mantengan bien durante tantos días,para que luego tú lo puedas trasplantar.
    Un saludo afectuoso.
    OFELIA
     
  4. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Re: PLANTA DEL DINERO

    Es esta. Es bastante común, aunque yo no la tengo. A ver si tienes suerte, y alguien te puede mandar algún esqueje. Un saludo :smile:

    [​IMG]
     
  5. Re: PLANTA DEL DINERO

    Hola!
    Yo tengo en muchisima cantidad.
    Adios!
     
  6. mujerfeliz

    mujerfeliz

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Madrid, ESPAÑA
    Re: PLANTA DEL DINERO

    Si, es esa la que quiero, me encanta. Alguno me da un esqueje por favor?
     
  7. letinl

    letinl

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    MURCIA ESPAÑA
    Re: PLANTA DEL DINERO

    hola mujerfeliz yo tambien tengo, si no has quedado con nadie para que te manden escribeme un privado y te mando;)
     
  8. Zalu

    Zalu

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    cordoba, posadas
    Re: PLANTA DEL DINERO

    hola a tod@s, haber si me podeis ayudar.
    mi vecina tiene esta planta y le voy a pedir para plantarla yo.pero ya me regalaron otra vez unos esquejes y no consegui que agarraran..aunque supongo que influyo que era todavia la epoca de verano y la calor no le vino nada bien..
    bueno la cosa es que me gustaria que me dierais alguna recomendacion para que tenga mas posibidades de sacarla adelante.
    un saludo
     
  9. letinl

    letinl

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    MURCIA ESPAÑA
    Re: PLANTA DEL DINERO

    hola Zalu, yo la primera vez que lo intente lo hice clavandolo en tierra directamente y no consegui nada, asi que lei por algun sitio que era mejor dejar los tallos en agua y cuando tengan raices pasarlos a tierra, y asi fue como lo hice y les salieron las raices enseguida creo recordar que a los 15 dias o asi, creo que lo hice por mayo o junio.
    espero que te haya sevido de ayuda
     
  10. avin

    avin Conociendo mas de mi

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    CASTELLON
    Re: PLANTA DEL DINERO

    Hola yo tengo muchisimas de esa planta si alguien quiere cambiar por alguna q me avise

    es muy facil de cuidar y multiplicar se hace por esquejes y con ponerlo en la tierra sobra yo lo hago amenudo siempre estoy sacando plantas porq me crecen a una velocidad brutal y todos los esquejes me cojen y como he dicho antes solo lo pongo en tierra q este cubierto como minimo por un par de dedos de tierra, regarlos y vereis como enseguida coje
    nose si esto influye o no pero yo las tengo y lo hago en sombra y las tengo preciosas de echo me acaban de echar las florecillas q echan y las tengo llenas, si alguna vez no os han cojido seguir intentandolo porq es muy facil solo hay q hacer lo q os he dicho
    si quereis saber algo y os puedo hayudar lo hare encantada
    saludosssssss;)
     
  11. Selenita

    Selenita

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: PLANTA DEL DINERO

    Yo soy de Madrid, y tengo una muy grande.
    Si la sigues queriendo, envíame un privado, por si quieres una ramita.;)