Busco esqueje de Senecio serpens para tapizar un muro

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ferranvlc, 27/5/13.

  1. ferranvlc

    ferranvlc Empezando en Botanica

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Valencia, España Zona 10
    Hola amigos,

    busco algunos esquejes de Senecio Serpens para tapizar un muro, como es planta rastrera y cuelga me vendría fantástica para tapar un muro horrible. La plantaría desde arriba y que fuera cayendo por la pared.
    Alguien esta podando y deshaciendose de tallos? y me los podria enviar? Puedo intercambiar con las plantas que tengo. Ojalá le interese a alguien!

    [​IMG]
     
  2. ferranvlc

    ferranvlc Empezando en Botanica

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Valencia, España Zona 10
    Re: Esqueje de SENECIO serpens

    Nadie tiene este esta clase de Senecio serpens?
     
  3. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Re: Esqueje de SENECIO serpens

    hombre,yo si tengo,pero puedo ofrecerte un esquejin..... tardaria años en tapizarte.........:icon_rolleyes:
     
  4. ferranvlc

    ferranvlc Empezando en Botanica

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Valencia, España Zona 10
    Re: Esqueje de SENECIO serpens

    Como siempre Chocolatina, estás en guardia, atenta a todooo, con foreras como tu da gusto! :5-okey: Pues si me puedes enviar un esqueje de ese Senecio, perfecto :beso: y pideme lo que quieras, aunque con tu increible coleccion de crasas supongo que ya no te faltará casi nada :-?
     
  5. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Re: Esqueje de SENECIO serpens

    jjaajjaajajaj, si no me muevo yo....mi coleccion n. crece!el 70 % d lo q tengo es gracias a la gente del foro,asiq...toma ejemplo y tiempo al tiempo! ya te digo x privao.