Busco esqueje o hijuelo de Philodendron laciniatum

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Dina72, 27/12/08.

  1. Dina72

    Dina72

    Mensajes:
    232
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Hola a todos,¿ Alguien tiene un hijuelo,esquejito de Philodendron Laciniatum para compartir conmigo? Es que no lo consigo por ningún lado. Para intercambiar podría tener semillas de varias cosillas. Aquí pongo foto encontrada en Internet para quien no sepa cómo es la planta [​IMG]
    Gracias.:smile: :smile: :smile:
     
  2. Archeos

    Archeos Ciberjardinero

    Mensajes:
    224
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Re: Philodendron Laciniatum

    Quizás no venga a cuento pero...:icon_redface: ¿Cómo se esquejan los filodendros? Yo tengo un philodendron selloum y quiero extenderlo, pero no se cómo; si estas interesada te doy un trocito^^_
     
  3. Dina72

    Dina72

    Mensajes:
    232
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: Philodendron Laciniatum

    Hola Archeos, no soy ninguna experta, pero creo que los Philodendron trepadores o colgantes se pueden reproducir por esqueje,como el P.Scandens y los que nacen de un tallo base, se reproducen a través de los hijuelos que nacen alrededor, creo que ese sería el tuyo,quizás si ese tallo estuviese muy largo, se podría esquejar la punta:sorprendido: , no sé. Gracias por el ofrecimiento,ese Philodendron es precioso, pero ando escasa de espacio y tengo que seleccionar mucho lo que tengo para darle las mejores condiciones y cuidados.Yo estoy loquita por el Laciniatum, pero no lo veo en ningún sitio.

    Gracias:smile: :smile: :smile: