Busco esquejes de dafne

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Salima, 7/1/08.

1. Re: att. gallegos principalmente y resto españa tb.

En Baumaux venden ese arbusto que tú buscas.

Buena suerte.

Tomiño

2. gloria susana

gloria susana Con plantitis crónica

Re: att. gallegos principalmente y resto españa tb.

A mi tambien me encanta esta planta y tampoco la he visto por mi zona, Os Castros si me puedes avisar a mi llegada la fecha te lo agradecería.
    Y un saludo y abrazo enooooorme a todos los galleguiñ@s fabulos@s que hay en este foro!!!!

3. Salima

Salima

a mi me encanta y ya tengo 2 a ver como me van ya q x ahora son las reinas del perfume. me estan abriendo 2 capullos mas de flores y estoy ansiosisima x olerlos de nuevo. si me sacaran semillas..........ojala.

4. gatiña

gatiña

Pues yo agradezco los mensajes, por supuesto a Salima, que llamó mi atención con el suyo (Gracias salima) y debo agradecer también el otro, que aunque desagradable, ha provocado que siga el hilo por puro morbo y conozca así a tan agradables vecinos foreros. Al fin y al cabo Neda y Narón están pegadiños así que espero poder consultaros mis dudas, Aunque advierto que son muchas.
    Saludos :happy:

5. OS CASTROS

OS CASTROS o tolo do taper

Hola amigas, mayormente :11risotada:

gloria susana, cuánto tiempo!!! Cuento con pasar esta semana que les tenían que llegar a ver si hay suerte. También te tengo alguna cosilla más guardada desde hace tiempo...:icon_rolleyes::icon_redface:

Salima, lo dicho y si te saca semillas espero que sean muchas y puedas compartir:smile:.

gatiña :94-bienvenida:, y tan pegadiños que estamos, que a este lado del río os tengo enfrente, a la vista:topsecret:. Tú como en casa, pregunta que alguien sabrá.

Espero tener buenas noticias en breve.

Saludos.:beso:

6. OS CASTROS

OS CASTROS o tolo do taper

Bueno, por fin han llegado las primeras. Precios 12, 15 y 27€. La planta de 15€ es exactamente igual de tamaño que el de 12€ (unos 30-40 cm. + maceta) salvo la maceta que es más grande por lo que lo único que va a hacer es aumentar los costes de envío por un mismo tamaño. La de 27€ tiene un tamaño poco manejable (más de metro y medio) y seguro que carísimo de enviar. Todas tenían flores pequeñas muy olorosas y de un color violáceo. Ya me diréis.

Un saludo.

7. Re: att. gallegos principalmente y resto españa tb.

anormal eres...
    parece q no estas demasiado en el foro por lo visto o usas este nick solo para incordiar,una pena.
    a rañala

8. Salima

Salima

hola os castros. ya llegue de asturias q ha hecho un friooooooooooooooooooo. q para q. a ver si me mandas una de esas rosa violaceas q me hace mucha ilu. ya me diras lo q he de darte. una de 15 euros va bien xq la grande va a ser q como no la meta conmigo en la cama mas sitio no tengo en casa. ya me diras q tal tus vacaciones.

ah al resto me alegro q hayais visto q la dafne es preciosa. yo las q compre las primeras fue en planfor. un saludin

9. Salima

Salima

me han mandado unos esquejes de dafne fucsia o rosa muy fuerte y los he puesto con enraizante y tierra acida. imagino q llevarian casi una semana cortados pero cogeran? los pongo a la ventana o dentro de casa? si anta pasa x aqui darle de nuevo las gracias