Busco esquejes de este hibisco, en Argentina

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ceciliade96, 16/11/08.

  1. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    quiero esquejes de hibiscus como este :

    [​IMG]

    Pero con más esquejes de diferentes colores, tengo el árbol hibiscus con flores rojas como en la foto.

    Qué más colores puedo intercambiar con ustedes :

    quiero un arbolito de navidad :icon_biggrin:

    besos
     
  2. lalunga

    lalunga

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    santa fe argentina
    Re: Para las argentinas.

    HOLA LA! YO TENGO DE FLOR ROSADA SIMPLE Y DE FLOR ROJA PERO DOBLE, TAMBIEN CONSIGO NARANJA Y AMARILLO PERO DE FLOR DOBLE, NO SE SI TE SIRVE ESTA BUE, EL TEMA ES COMO TE LO HAGO LLEGAR JE JE;)
     
  3. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    Re: Para las argentinas.

    si pero q pena de tan lejos sale caro:razz: mm yo tengo rojo como la de la foto, me encataría color amarillo y la roja doble, ..mmm

    es q ya agarre de dos árboles de acá esquejes de rosa claro con rojo en el centro, y el otro medio rojo anaranjado.. como forma de la foto.

    besos, después decime cuanto sale el envio y te pago no se por donde enviandote plata, tenes parientes cerca de temperley o buenos aires?'

    besossssssssssssssss, muchas gracias te adoro!
     
  4. lalunga

    lalunga

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    santa fe argentina
    Re: Para las argentinas.

    HOLI, SABES QUE SE PUEDE HACER? MANDAR POR OCA EN ENCO,IENDA EN UN SOBRE Y LO PAGAS VOS CUANDO LO RETIRAS, ESTARIA BUENO, NO CREO QUE DEMORE TANTO Y NO SALDRIA TAN CARO, SI QUERES AVERIGUO, Y VOS PODES AVERIGUAR SI HAY SUCURSAL CERCA PARA QUE LO RETIRES POR QUE A DOMICILIO SALE MUCHO MAS. ACA HAY TAMBIEN UN ARBOL CON LA FLOR COLOR NARANJA Y NO ME ACUERDO BIEN SI ES SIMPLE PERO GIGANTE O SI ES DOBLE, BUENO AVERIGUATE ESO Y ME COMENTAS, BESOTES..
     
  5. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    Re: Para las argentinas.

    yo tengo una sucursal pero envia por correo desde un correo tengo q averiguar si me averiguas mejor

    besoss
     
  6. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    Re: Para las argentinas.

    puse dos pequeñas ramitas de hibiscus de colores tipo rojo-naranja y otro rosa en una maceta, aún hasta hoy se mantienen en color verde uno y el otro marrón no se si van a agarrar pero hay q probar.

    besos, gracias igual.
     
  7. Re: Para las argentinas.

    Hola Ceciowen si estas interesada y te gusta y todavía no lo tienes te puedo dar una ramita del mío que es un Syriacus doble y por lo que leí en otro post creo que tuyo no se reproducen por semillas.
    Te dejo una foto por si te interesa[​IMG]
    Saludos:52aleluya:
    Mariana