Busco esquejes de jacobinas de colores: Justicia carnea alba blanca y Justicia aurea

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por neo3, 12/2/07.

  1. neo3

    neo3

    Mensajes:
    5
    pues eso estoy en Cuernavaca ; Mexico y quisiera saber si alguien tiene esquejes de jacobinas de colores,para intercambiar, yo tengo de la jacobina rosa para ofrecer

    las q me interesan son:
    Justicia carnea "alba" es blanca

    justicia carnea alba.jpg

    y justicia aurea es amarilla

    justicia aurea.jpg



    Saludos
     
  2. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: Busco esquejes Jacobinas

    Yo tengo blanca te la cambio por la rosa, procuraré despistar a los carteros y camuflartela en un sobre acolchado dentro de unas postales, ¿puedes hacer lo mismo? :5-okey:
     
  3. neo3

    neo3

    Mensajes:
    5
    Re: Busco esquejes Jacobinas

    Explicame con mas detalles como hacerlo, y de donde eres?

    Saludos
     
  4. neo3

    neo3

    Mensajes:
    5
    Re: Busco esquejes Jacobinas

    nadie tiene jacobinas de colores?:(
     
  5. Re: Busco esquejes Jacobinas

    :happy: Possuo Jacobinas (Justicia carnea Alba), amarela( Justicia áurea), vermelha(Pachystaqhys coccinea).Diga-me como e para onde enviar que farei uma tentativa, pois creio que os correios não permitem o transporte de estacas.Acredito que bem camufladas elas chegam bem, e como são plantas resistentes, suportarão bem a viagem.Não preciso da Jacobina rósea, pois a tenho também.Interesso-me por outras Acanthaceas, como as Aphelandras em geral.Tenho estas flores para atrair Beija-flores ( tucuzitos) que julgo ser como voces denominam estas avezinhas.
    JFH.
     
  6. Re: Busco esquejes Jacobinas

    Hola Neo, aunque es un post de hace muchos años, espero que lo leas, conservas la justicia carnea? Yo tenía una apenas naciendo de un esquejito y parece que la her perdido:( pero tenho aurea y amarilla pequeñas, espero a que pueda mandarte unos y enviártelos si aún te interesa, si no a mí si me super interesa un esqueje de justicia carnea, que te parece? andas por aqui aún? Yo vivo en Cancún