Busco esquejes de uva negra sin semillas Autumn Royal variety

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Tenerife - Ecología, 27/4/11.

  1. Hola foreros !

    Estoy buscando desesperadamente esquejes de este tipo de uva negra conocida como Autumn Royal y la cual no consigo por ningún lado. Es una uva intensamente negra, crujiente al comerla y sin semillas en su interior. Si alguien tiene algún esqueje, yo puedo cambiarlo por alguna otra semilla de mi tierra, de las Islas Canarias. :happy:

    Adjunto una foto por si sirve de ayuda para que vean que tipo de uva digo:

    [​IMG]

    Muchísimas gracias :5-okey:
     
  2. Nadie tiene nada de este tipo de uva ?? :(

    Según he leído se da en California y creo que en Chile también. Yo puse ese nombre pero a lo mejor en español se la conoce por otro distinto... Estoy buscando lo que sea, semillas o esquejes porque no se como se planta la verdad. Si alguien tiene o sabe donde las puedo comprar por favor que me avise.

    Gracias ;)
     
  3. mjose

    mjose

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Murcia
    Hola,
    Siento no poder ayudarte a conseguir la variedad que buscas!!
    Solo era para decirte que seguramente la semilla no te valga, ya que las variedades de viña sin semilla, suelen ser plantones injertados.
     
  4. Sí, es verdad, tienes razón, por lo que he leído parece que es por esquejes no?? Por eso preguntaba para ver si alguien tenía alguno de esta variedad.

    Pero igualmente me interesarían semillas de otra variedad de uva que fueran negras, así similares a esta que puse. He visto que hay muchas otras variedades de uva negra.

    A ver si alguien puede ayudarme :happy:

    Muchas gracias mjose :5-okey:
     
  5. lo siento de no poderte ayudarte pero tiengo solo variedad de vino sicilianas
     
  6. juangui

    juangui

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    almeria
    Te puedo enviar puas o sarmientos para sacarlas de esta variedad (Autum Royal) para injertar sobre patron preferentemente vigoroso para esta variedad y acorde al tipo de suelo que tengas (humedo, seco, pobre, rico, etc). Ahora es la fecha de injertar tradicionalmente la vid en mi comarca hasta finales de Febrero, pero tambien se puede hacer en Mayo en fresco con el mismo sistema de pua pero protegiendo con mas cuidado por la deshidratacion.