Busco estapelias, duvalias y otras asclepidadeas

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Zax, 24/7/06.

  1. Zax

    Zax

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,
    Busco Asclepidáceas crasas, puedo ofrecer trozos para esquejar de Orbea variegata (florece y fructifica bien) o esquejes/tuberculos de Ceropegia woodi.
    No es necesario que estén plantadas, acepto perfectamente esquejes recien cortados/separados si el envio no se demora demasiado.
    Saludos desde Galicia
     
  2. Re: Busco Stapelias, Duvalias y otras asclepidadeas

    Me voy ya mismo de vacaciones pero cuando vuelva a mediados de Agosto te puedo mandar un esqueje de esta Stapelia - no se cual es pero esta en un arriate publico de mi urbanizacion y el jardinero me lo dara seguro. Si te interesa mandame un mp con tu direccion. Eso si sera a partir de mediados de Agosto.
     
  3. Maris

    Maris

    Mensajes:
    5
    Re: Busco Stapelias, Duvalias y otras asclepidadeas

    Hola cincinnata y Zas.

    Yo también ando buscando nuevas stapelias.

    Tengo Orbea variegata, y otra q la flor es moradita, pero q no sé como se llama.

    Zax, cómo es Ceropegia woodi. Si quieres intercambiamos esquejes.

    cincinnata, me podrás enviar algún esqueje de esa stapelia q ofreces a Zax ? Te estaría muy agradecida.

    Un saludo
    Mari, desde Valencia
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Busco Stapelias, Duvalias y otras asclepidadeas

    Buenas a todos-as

    Yo tengo bastantes plantas de estas...no os puedo ofrecer...porque están en plena floración... y porque hay mucha gente que me pide y no puedo darle a todo el mundo...

    Pero os puedo decir que Luis Bru en Murcia siempre tiene un montón... y que no son caras... El vivero se llama Agroideas... y lo encontráis en internet... no tiene página pero en internet tenéis el telefono... sé que envía pedidos por correo...

    Saludos

    cincinata tu planta es stapelia gigantea...

    por cierto que te estamos esperando para jugar el partido :11risotada: :11risotada: :11risotada: