Busco greenovias y Aeonium holochrysum

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por duquesa, 8/7/09.

  1. duquesa

    duquesa

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Argentina
    HOLA A TODOS ESTOY EN BUSCA DE SEMILLAS DE Aeonium holochrysum Y GREENOVIAS!!!
    ALGUIEN TENDRÁ???
    ESPERO QUE ALGUNA PERSONITA BONDADOSA, SE APIADE DE MI PEDIDO, hace rato que ando tras estas bellezas y por acá no se consiguen!!!
    MANDO UN GRAN SALUDO Y DESDE YA AGRADECIDA!!!
     
  2. MALPESA

    MALPESA EVA

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    MADRID Y TOLEDO, ESPAÑA
    Duquesa,

    Yo tengo varias plantas de Aeonium holochrysum y también de la variedad atropurpureum (Aeonium arboreum atropurpureum). Semillas no tengo, pero si quieres, podría enviarte algún hijuelo. Ambos se reproducen con mucha facilidad y son muy resistentes, aunque me preocupan los calores que tenemos en Madrid, y no sé si llegarían muy chuchurríos...

    Yo estoy buscando variedades de passiflora (que no sea la caerulea, que la tengo), así como la bignonia de flores amarillas (tecoma stands), podranea ricasoliana, clemátides, etc...

    Dime que tienes, y vemos que podemos hacer,

    Un abrazo,
    Eva (Malpesa)
     
  3. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    saludos
    de las dos hay mucho aqui en canarias, solo que no se como sacar semillas,
    orientame y sin problemas y si no te mando hijuelos.
    Malpesa , tengo varias passifloras pero no tengo aun semillas de ninguna , si quieres puedo coger acodos.
    te puedo mandar tecoma y podranea ricasoliana
    un beso para las dos
    conchi
     
  4. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    aca se dan en el campo por eso no les damos importancia yo te recolecto semillas y te envio mandame tus datos por mp para hacer el envio. un saludo:beso: