Busco hortensias, alguien que me envíe planta o esquejes

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ivannaalday, 28/9/07.

  1. Hola soy de San Juan
    y Busco alguien que me pueda mandar alguna plantita o esquejitos de hortensia
    Gracias
    Ivanna
     
  2. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Re: Busco Hortensias

    Hola Ivana yo tengo hortensias y no me importa mandarte pero te llegarán bien?
    Mª Pilar
     
  3. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Busco Hortensias

    Hola: intentá con alguién de Argentina , yo no tengo , pero se dan en cantidad por acá. No prometo nada porque todavia estoy luchando con el agapanto :11risotada: pero si le encargaré a mi hermana que me junte gajos , ella los hizo de los restos de podas y le prendieron.Si consigue te los meto en la caja.:beso:
     
  4. Re: Busco Hortensias

    Mirta Ana
    Espero con gran ansiedad esa caja :smile: :smile: :smile: si consigues hortensia seria fantastico:eyey: .Te mando solcito :sol-brillante:
    Cariños Ivanna
     
  5. ninoverdes

    ninoverdes Nino

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    La Coruña
    Re: Busco Hortensias

    Hola....

    soy nuevo por aqui.....y leyendo......sobre las hortensias.....creo que os puedo ayudar....

    Soy de Galicia, de La Coruña, y viverista aficionado, pues soy exportador de verde natural de Galicia.....

    Entre las plantas que tengo, esta la Hortensia, las enraizo yo mismo y la tengo de varios tamaños en maceta......

    Tambien tengo plantas ornamentales, arbustos y bulbosas.....

    Si estais interesados, mandarme un correo...ver perfil


    Saludos...
     
  6. pepe-merino

    pepe-merino

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    galicia
    Re: Busco Hortensias

    hola, yo ivo en galicia tb, tengo, una pequeña finca eb oleiros, donde tienes el viveiro?, ando detras de encontrar unas plantas de alcagenge(creo q se llama asi), tb creo q le llaman pixares