Busco kéfir, mejor fresco que deshidratado. Estoy en San Sebastián

Tema en 'Kéfir' comenzado por santiez, 29/8/11.

  1. santiez

    santiez

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Donostia
    Hola muy buenas , después de haber leido cosas positivas sobre el kéfir , estaría interesado en conseguir tanto de leche como el de agua . Soy de Donostia (San Sebastián ) y preferíria que fuese fresco en vez de deshidratado . Un abrazo a todos y muchas gracias
     
  2. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Re: Busco kéfir

    Hola,Santiez ayer buscando otra cosa, encontre un blog donde dicen que lo regalan, no se si sera cierto,pero tenia buena pinta,echa un vistazo,quien sabe quizas me anime tambe jo ,hace mucho que no lo pruebo,si lo pruebas por favor informa que tal .el blog se llama regalar kefir. suerte
     
  3. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: Busco kéfir

    yo regalo kefir si quieres escribeme;)
     
  4. lukenita

    lukenita

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Navarra
    Re: Busco kéfir

    Hola buenos días, yo soy de Pamplona, tengo kefir congelado si quieres mandame tu dirección y te envío un poco. No voy a estar en casa hasta el día 20 Noviembre (en Pamplona) así que si no tienes prisa y puedes esperar te envio. mi correo es lukenita@hotmail.com o te lo envío congelado y tu haces el proceso de descongelar.
    Sería dejar descongelar, en principio durante el viaje se descongelaría ( te lo puedo enviar en botecito de orina esterilizado de farmacia) y luego tu le vas poniendo leche y cambiando durante 2 ó 3 días hasta que esté en condiciones de tomar. Un saludo
     
  5. Mammut

    Mammut

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Garrapinillos, Zaragoza
    Re: Busco kéfir

    Se que ha pasado tiempo desde que lo publicaste pero bueno igual te lo ofrezco, tengo de agua, si lo quieres es tuyo. Solo pagarias los gastos de envio. Estoy en zaragoza.
    saludos