Busco las semillas que queráis

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Piquerinho, 11/10/07.

  1. Piquerinho

    Piquerinho

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    interior de castellon
    Hola, soy un chico que esta empezando en esto, y quisiera aprender sobre especies y temas de botanica. Asi que os dejo este mensaje para que me digais especies de semillas en las que esteis interesad@s y os las buscaria.

    No quiero nada acambio de momento os las envio por correo en cuanto las tenga, no prometo poderlas conseguir pero bueno.

    Es por aprender, me decís las especie y os la intentare encortrar. Gracias por la atención. Un saludo.
     
  2. Piquerinho

    Piquerinho

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    interior de castellon
    Re: ¿QUEREIS SEMILLAS?

    P.D.: Querria apuntar que solo para territorio español que si no me saldra por un pico el enviar el correo.
     
  3. pitulaura

    pitulaura

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Alt Penedes (Barcelona)
    Re: ¿QUEREIS SEMILLAS?

    Hola Piquerinho,
    me acabo de inscribir hoy mismo y me uno a tu ofrecimiento, pues me acabo de mudar a una casa y no tengo de momento ninguna planta, ami me gustaria sobre todo hierbas aromaticas y si te es posible semillas de mimosa, que es mi arbol preferido.
    Un saludo y gracias de antemano
    Laura
     
  4. issabella880

    issabella880

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    JAEN. ESPAÑA
    Re: ¿QUEREIS SEMILLAS?

    Me uno a este post me encantaria semillas de flores y de plantas aromaticas, si puedes conseguir me encantarian.
     
  5. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: ¿QUEREIS SEMILLAS?

    vaya..si puedes conseguir aromaticas...¿?o carnivoras..¿?
     
  6. perico2

    perico2

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¿QUEREIS SEMILLAS?

    ¡Yo tambien me apunto! Estoy empezando a hacerme un jardin, y todo me viene bien. Y por pedir..., pues me encantan las especies tropicales, que no hay por aquí, pero creo... que es mucho pedir.
    ¡Gracias!
    :beso:
     
  7. Piquerinho

    Piquerinho

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    interior de castellon
    Re: ¿QUEREIS SEMILLAS?

    PERICO , te valen strelitzias???
    esas te las podria conseguir con relativa facilidad.
     
  8. Piquerinho

    Piquerinho

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    interior de castellon
    Re: ¿QUEREIS SEMILLAS?

    Zapador, el tema de carnivoras, me parece que muy mal, en cuanto me haga con algo de aromaticas os cuento algo.
     
  9. Piquerinho

    Piquerinho

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    interior de castellon
    Re: ¿QUEREIS SEMILLAS?

    Por favor cuando os referis a aromaticas, a que especies son. Porque spongo que el romero no sera una, no? mas que nada lo digo por lo facil de consegir el romero por esquejes.
     
  10. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: ¿QUEREIS SEMILLAS?

    hola!!, me gustaria conseguir semillas de mirtus communis, Laurus nobilis, datura, brigmansias, semillas de arbustos de flor, lo que puedas conseguir
     
  11. JoseVilluendas

    JoseVilluendas

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: ¿QUEREIS SEMILLAS?

    hola piquerinho , yo tengo muchas plantas en tarragona y zaragoza estoy muy interesado en el rosal rugoso de flor simple, y en el arbusto uñi molinae tambien llamado uñi o murta. un saludo
     
  12. -------....

    -------....

    Mensajes:
    221
    Re: ¿QUEREIS SEMILLAS?

    vamos a hacer el tema un poco ordenado !!!!

    Podriais poner lo que teneis y lo que quereis en 2 listas, asi cada cual puede poner su aportacion

    A los de aromaticas...yo tengo albahaca ( de la que se supone que es mas suave y es la que se gasta en los restaurantes - cocinas ).Algunas semillas puedo enviar .

    Quien quiera que me mande un privado.
    Precio : 100 euros ( que nooooooooooooooooooo jejje )
     
  13. -------....

    -------....

    Mensajes:
    221
    Re: ¿QUEREIS SEMILLAS?

    weno..lo de venderlas era broma ehh. Mientras tenga logicamente las regalo.

    Tambien tengo algo de semillas de perejil ( del mas grandecito )

    Yo si alguien tiene de semillas silvestres , del monte mediterraneo a poder ser , para reforestar mas que nada lo agradeceria. Tambien regaliz porque lo que tenia pues paso "a mejor vida " ( o a tomar por ... al parecer les gustaba a los gorriones.jje )
     
  14. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: ¿QUEREIS SEMILLAS?

    regaliz?que es eso de regaliz?y perdona la tonta pregunta
     
  15. -------....

    -------....

    Mensajes:
    221
    Re: ¿QUEREIS SEMILLAS?

    no sabes que es la regaliz ? Tienes delito ehhhh !! Si la habras probao 300mil veces !! jej.es brometa !!Me refiero a la planta cuyas raices se cortan , se dejan secar y nos dan esos palitos que se venden y dejan tan buen sabor. Saludets y si alguien me envia un rizoma o raiz o como le llameis se lo agradezco .