Busco lavanda, lila, arce japonés, caléndula, Daphne odora, adelfa, jasmín Arabia...

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por marilila, 19/9/13.

  1. marilila

    marilila

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    galicia, españa
    busco lavanda, lila, arce japones, caléndula, daphné odora, adelfa, jasmin de arabia ...

    Estoy empezando en eso de la jardineria y me gustaría conseguir estas plantas para poner bonito mi jardin .

    Tambien me gustaría algún arbusto, grande (minimo 2 metros), de hojas perennes para tapar vistas.

    No tengo muxos conocimientos en tipos de plantas así que cualquier suggestion será bienvenida :smile:

    Gracias de antemano por ayudarme a cumplir mi sueño : tener un bonito y oloroso jardin la próxima primavera.

    Puedo intercambiar las siguientes semillas o esquejes : Altea, alquequenje, sulfinia, muguet, lirio de Arum, ruda. Para la huerta tengo grelos de la tía Flora (Galicia) y de judía plana, ancha, rojiza.
     
  2. Re: busco lavanda, lila, arce japones, caléndula, daphné odora, adelfa, jasmin de ar

    Hola son semillas las de muguet? Es la convallaria majarís?
     
  3. marilila

    marilila

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    galicia, españa
    Re: busco lavanda, lila, arce japones, caléndula, daphné odora, adelfa, jasmin de ar

    hola

    sí es la convallaria majarís. Este año no tengo semilla. Empezé este verano a interesarme por la jardinería y no sabía ni k tenia semilla, pero a partir de ahora recogeré todas las semillas.

    lo que puedo hacer este año es enviar alguna planta con las raíces, es una planta que prende muy bien y se multiplica sola año tras año.

    Un saludo
     
  4. Re: busco lavanda, lila, arce japones, caléndula, daphné odora, adelfa, jasmin de ar

    Pero, enviarías a México? Yo hace un año le compre unos rizomas a passicovea y no brotó cuando la vi ya estaban podridos los rizomas y me fascina.
    Yo tengo semillas de caléndula, lavanda,Adelfa fucshia y muchas más que si gustas te mando mi lista por mp
     
  5. marilila

    marilila

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    galicia, españa
    Re: busco lavanda, lila, arce japones, caléndula, daphné odora, adelfa, jasmin de ar

    Hola a tod@s. Estuve mirando por internet y efectivamente se multiplica más facilmente por los rizomas. Empezé este año a interesarme por las plantas así que no sé ni como se dividen los rizomas, ni cuando se hace. En cuanto lo sepa, si es factible de envíarlos por correo, no tengo ningún problema en hacerlo.

    Un saludo
     
  6. Re: busco lavanda, lila, arce japones, caléndula, daphné odora, adelfa, jasmin de ar

    Ok espero si sabes me avisas, saludos
     
  7. JUANAN romero

    JUANAN romero

    Mensajes:
    732
    Ubicación:
    ALCORCON-MADRID-ESPAÑA
    Re: busco lavanda, lila, arce japones, caléndula, daphné odora, adelfa, jasmin de ar

    Buenas noches:
    De las semillas que tienes me interesan
    JUDIA PLANA ANCHA ROJIZA
    RUDA
    YO tengo calendula lo que no se es la cantidad que tengo este fin de semana te confirmo lo que tengo.
    Por si podemos hacer algun cambio.
    Visita mi web allí puedes ver lo que tengo para cambiar y lo que me hace falta.
    Un saludo
    JUANAN romero
     
  8. marilila

    marilila

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    galicia, españa
    Re: busco lavanda, lila, arce japones, caléndula, daphné odora, adelfa, jasmin de ar

    Cuenta con ello ! te envío un MP :smile:
     
  9. marilila

    marilila

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    galicia, españa
    Re: busco lavanda, lila, arce japones, caléndula, daphné odora, adelfa, jasmin de ar

    Hola Anamedina, vale ! :smile: