Busco lavanda, lila, arce japonés, caléndula, Daphne odora, adelfa, jasmín Arabia...

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por marilila, 19/9/13.

  1. marilila

    marilila

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    galicia, españa
    busco lavanda, lila, arce japones, caléndula, daphné odora, adelfa, jasmin de arabia ...

    Estoy empezando en eso de la jardineria y me gustaría conseguir estas plantas para poner bonito mi jardin .

    Tambien me gustaría algún arbusto, grande (minimo 2 metros), de hojas perennes para tapar vistas.

    No tengo muxos conocimientos en tipos de plantas así que cualquier suggestion será bienvenida :smile:

    Gracias de antemano por ayudarme a cumplir mi sueño : tener un bonito y oloroso jardin la próxima primavera.

    Puedo intercambiar las siguientes semillas o esquejes : Altea, alquequenje, sulfinia, muguet, lirio de Arum, ruda. Para la huerta tengo grelos de la tía Flora (Galicia) y de judía plana, ancha, rojiza.
     
  2. Re: busco lavanda, lila, arce japones, caléndula, daphné odora, adelfa, jasmin de ar

    Hola son semillas las de muguet? Es la convallaria majarís?
     
  3. marilila

    marilila

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    galicia, españa
    Re: busco lavanda, lila, arce japones, caléndula, daphné odora, adelfa, jasmin de ar

    hola

    sí es la convallaria majarís. Este año no tengo semilla. Empezé este verano a interesarme por la jardinería y no sabía ni k tenia semilla, pero a partir de ahora recogeré todas las semillas.

    lo que puedo hacer este año es enviar alguna planta con las raíces, es una planta que prende muy bien y se multiplica sola año tras año.

    Un saludo
     
  4. Re: busco lavanda, lila, arce japones, caléndula, daphné odora, adelfa, jasmin de ar

    Pero, enviarías a México? Yo hace un año le compre unos rizomas a passicovea y no brotó cuando la vi ya estaban podridos los rizomas y me fascina.