Busco mirto y bambu gigante y oferto esta lista de semillas

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por AlejandroAL, 3/4/13.

  1. AlejandroAL

    AlejandroAL

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Almería
    Saludos, pues como digo en el título, busco semillas de esas dos especies en concreto, aunque si en la siguiente lista que pongo no aparece alguna de las que ustedes tengas, podrían decirmelo por que seguramente realice igualmente el cambio.

    Lista de plantas que oferto:

    - Washingtonia filifera (En breve podré obtener semillas)
    - Phoenix canariensis
    - Helianthus annus
    - Helianthus strumosus (Girasol ornamental)
    - Viola x wittrockiana var. amarilla
    - Cucurbita pepo
    - Chamaerops humilis
    - Dianthus mini (Rosa de las indias enana)
    - Cobaeae scandens
    - Solanum melongena
    - Cyperus difusus
    - Osteospermum ecklonis (En breve podré obtener semillas)

    Y si no se me olvida ninguna....creo que estan todas jeje, si no iré editando añadiendo de los que no me vayan quedando y poniendo si tuviera nuevas.

    Y como dije busco Mirto comunis y Phyllostachys bambusoides, preferiblemente el cambio se haría dentro de España y fuera de ella dependiendo del costo....Y Luffa cylindrica, tambien estaría interesado en tener semillas de dicha planta.

    Un Saludo.

    PD: Pueden ponerse en contacto conmigo a través de un mensaje privado o por aqui mismo.
     
  2. amigo de las carrascas

    amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Villena, Alicante, España
    Re: Intercambio de semillas, busco mirto y bambu gigante

    Hola, yo tengo semillas de Mirto, de las tuyas me interesan la Viola Witrockiana.

    si te interesa y todavía nadie te ha ofrecido lo vemos por privado, espero tu respuesta