Busco Pelargonium x hortorum-zonal 'Mr. Wren', no lo veo a la venta

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por javier1090, 5/5/12.

  1. javier1090

    javier1090

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    almeria
    hola, estoy buscando este geraneo en ningun sitio lo encuentro a la venta y la verda que lo busco porque tiene un gran valor sentimental y el que tuve lo perdi.

    gracias
    [​IMG]
     
  2. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: busco este geraneo

    *

    Saludos...

    se trata de un varietal de Pelargonium x hortorum-zonal llamado Mr Wren en el Post-it Todos los Enlaces... encontrarás más de cien empresas donde comprarlo.

    Jose Luis
     
  3. javier1090

    javier1090

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    almeria
    Re: busco este geraneo

    muchas gracias no se mucho como moverme por aqui sabrias si hay alguna empresa española o alguien que me lo pueda proporcionar


    muchas gracias
     
  4. Maria_Dolores

    Maria_Dolores

    Mensajes:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: busco este geraneo

    Hola jilnadal
    Hace unos años me mandaste unos esquejes preciosos de pelargonium.
    Todavia viven y ademas los he multiplicado, sin embargo no consigo darles nombres. Los tienes documentados en Infojardin ? Hay fotografias?
    ¡Son preciosos y la admiracion de los vecinos!
    Gracias
     
  5. cubitalo

    cubitalo

    Mensajes:
    1.847
    Ubicación:
    Siracusa, Sicilia, Italia
    Re: busco este geraneo

    Hola Maria Dolores, ¿Por que no pones fotos de tus geranios y así te podemos ayudar mejor y ademas admirar juntos tus plantas?
     
  6. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: busco este geraneo

    *

    Saludos...

    María Dolores...
    las plantas que te envié salieron de las semillas de mis híbridos "zonales"...No hay otros iguales o mejor dicho, no los habrá mientras tu no los esquejes.
    De cada semilla sale una planta que es única y es por medio del esquejado como se replican.
    De las "plantas madre" solo queda el recuerdo y un puñado de semillas que guardé y que no tengo tiempo de germinar. Espero hacerlo al año que viene.
    Conseguí plantas con floración doble pero al perderlas y aunque tengo semillas no tengo ninguna garantía de que salgan así.
    Es lo bonito y a la vez frustrante del hibridador.

    Un fuerte abrazo y :beso: :beso:

    Jose Luis
     
  7. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: busco este geraneo

    buenas tardes he comprado este geranio para mi es parecido tiene los bordes de los petalos blancos y el centro en rosa .


    [​IMG]

    [​IMG]

    yo le saco parecido.