Busco personas interesadas en construir conmigo huerto ecológico en Segovia

Tema en 'Alquiler de huertos y parcelas para huertos' comenzado por nature3206, 8/1/12.

  1. nature3206

    nature3206

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    segovia
    Hola a tod@s , tengo una finca en segovia cerca de Madrid en la que estoy construyendo un huerto ecologico, busco personas que quieran ayudarme a constreuirlo y asi aprender juntos, aplicando en el hueto todos estos conocimeintos y experiencias que aqui se hablan. Yo solo no puedo y tampoco me gusta la soledad por eso quiero compartirlo con personas que esten buscando algo parecido a lo que quiero hacer.
    ahora tengo 4 Bancales elebados y una pequeña zona de huerto tradicional aras del suelo.
    si hay personas interesadas les dejo mi tele porque no suelo ver correo ya que paso la mayorial del tiempo en la finca y alli no tengo ni luz ni internet, viuvo en plena naturaleza sin las comodidades que estamos acostumbrados.
    un cordial saludo .
    Ricardo 651 56 73 14
     
  2. Edu1359

    Edu1359

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Herencia(Ciudad Real)
    Re: Busco personas interesadas en construir huerto

    hombre interesar interesa, el problema es la lejanía y que yo aquí ya tengo bastantes plantitas para ocuparme, saludos y mucha suerte!
     
  3. Sr_Setahongo

    Sr_Setahongo Abogado de pobres

    Re: Busco personas interesadas en construir huerto

    Interesa? si lo piensas bien no deja nada claro si da alojamiento, paga algo, si se va a medias o cual es la cuestión. Así, a mi también me podeis ayudar si queréis ;)
     
  4. nature3206

    nature3206

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    segovia
    Re: Busco personas interesadas en construir huerto

    perdonar primero los errores que he visto en el mesaje que deje anteriormente.
    tambien respondiendo a las dudas que han surjido , lo que puedo decir es que la idea es compartir la tierra que tengo para cultivar y aprender, no pago nada, el alojamiento por ahora lo tengo algo precario pero la idea es hacer algo mas confortable proximamente.
    por ahora seria compartir el tiempo el trabajo conociemientos y los resultados del huerto.
    en otras palabras busco hacer amistad en el mundillo de la jardineria.
     
  5. Re: Busco personas interesadas en construir huerto

    Nature 3206, te subo el hilo, por que veo un gesto por tu parte increíble(ojalá hubiera muchos como tú).Compartes tu tierra sin pedir nada a cambio, simplemente trabajarla pudiendo disfrutar de los frutos, pensando que hay cantidad de personas que pagan un montón de dinero por el alquiler de unos cuantos metros de terreno.
    El comentario hecho arriba no lo comprendo, pues resulta que: "aún encima de querer compartir algo", vas a tener que poner un hotel y servirles el desayuno.
    Un saludo
     
  6. Edu1359

    Edu1359

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Herencia(Ciudad Real)
    Re: Busco personas interesadas en construir huerto

    Si, a mi me parece una buena idea, seguro que encuentras a algún jardinero, hortelano u parecido que este en paro y le des la vida con tu propuesta.
     
  7. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    Re: Busco personas interesadas en construir huerto

    me parece una buena idea,haber so hay alguien por alli cerca que lo lea y le pueda interese,pero el gesto chapo,saludos
     
  8. nature3206

    nature3206

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    segovia
    Re: Busco personas interesadas en construir huerto

    gracias a todos por tan bonitas palabras de animo.
    ya ire subiendo alguna foto para que vean lo que estoy haciendo y me puedan orientar mejor.

    un abrazo
     
  9. SNK

    SNK Ignorante de la vida

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Grado, Asturias
    Re: Busco personas interesadas en construir huerto

    Opino lo mismo que ivan... y ojala viviera cerca, por que compartiria mi tiempo y mis ganas contigo.

    Animo!