Busco plantas de aladierno

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por spanker23, 17/11/09.

  1. spanker23

    spanker23

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    murcia
    Muy buenas tardes a todos/as

    Me presento en este foro que me parece bastante interesante y bueno a ver si me podeis echar una mano.......

    quiero encontrar en murcia plantas de aladierno tanto para comprar como para intercambiar o si alguien sabe donde puedo conseguirlas, y bueno aprovechar la ocasion a ver si alguien sabe algo de econtrar algun eucalipto pequeñito y alguna zarzamora en maceta ...............

    Yo dispongo dentro de pongo esquejes de frambueso rojo , por si a alguien le interesa.............

    un saludo muy fuerte desde murcia

    Jose
     
  2. dosche

    dosche

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Murcia huerta
    Re: busco este tipo de plantas intercambio,etc......

    Hola Spanker23. Soy de Murcia también. Estoy estudiando la posibilidad de hacer un jardín de flora autoctona. El Aladierno parece ser una opción buena para hacer setos que aguanten sequias y poco exigente en suelos. Pero creo que en los viveros ni voy a buscar nada de esto.... es mas facil encontrar plantas tropicales con pocas posibilidades de adaptación a nuestro clima que flora autoctona. Lo mas rústico que he encontrado en viveros son los romeros y aromáticas.

    Total, que creo que el camino es identificar alguno en estado salvaje y sacar esquejes o semilllas....



    Multiplicación