Busco plantas o esquejes de Clerodendrum fragans pleniflorum (jazmín ruso)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Antonio Cuesta, 31/8/11.

  1. Antonio Cuesta

    Antonio Cuesta

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Córdoba, España
    Queridos amigos:

    Inicio mi andadura en este fantástico foro de la peor de las maneras, pidiendo... Navegando por la red me he encontrado con un mensaje (del año 2007, ha llovido desde entonces) relacionado con el Clerodendrum fragans pleniflorum (jazmín ruso). Es un capricho de mi santa madre, su abuela tenía unos enormes macetones en el patio de su casa... y ya sabéis, la nostalgia de la infancia.
    He buscado y rebuscado por todos los foros, y los viveros a los que tengo acceso, pero no he tenido suerte. Gracias por vuestra inestimable ayuda.

    Un saludo a todos y el mayor abrazo.

    Antonio
     
  2. MORGANE_2006

    MORGANE_2006

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    España, Granada
    Re: Buscando plantas o esquejes de Clerodendrum fragans, pleniflorum (jazmín ruso)

    Hola Antonio,

    Esta planta la vende Viveros el Jardin, poniendo este nombre en google lo encontrarás facilmente. Son serios y cuidadosos con los envíos.

    Hablas de esquejes... ¿Se puede propagar esta planta por esqueje?

    Un saludo;)
     
  3. Antonio Cuesta

    Antonio Cuesta

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Córdoba, España
    Re: Buscando plantas o esquejes de Clerodendrum fragans, pleniflorum (jazmín ruso)

    Querida MORGANE_2006:

    Muchísimas gracias, efectivamente, la tienen. :smile: (aunque no está disponible por el momento, la están multiplicando y tendrán ejemplares en primavera). Tengo entendido que sí, que se puede multiplicar a través de esquejes a mediados de verano. Cuando la consiga subiré unas imágenes.

    Muchas gracias por la valiosa información y un fuerte abrazo. Te debo una.

    Antonio
     
  4. MORGANE_2006

    MORGANE_2006

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    España, Granada
    Re: Buscando plantas o esquejes de Clerodendrum fragans, pleniflorum (jazmín ruso)

    Hola Antonio

    Ha sido un placer. :happy: