Busco plantitas de clematis y madreselva

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por thara, 28/6/06.

  1. thara

    thara

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    castellon de la plana
    Hola amigos del foro ,de nuevo pongo un mensaje para ver si a alguien le sobra alguna semillita de clematies y madreselva .
    Por aqui no son muy habituales asi que no son faciles de encontrar .
    Yo tengo semillas de lunaria annua , tagetes,passiflora caerulea y algunas mas que estoy recogiendo .
    Mil gracias a todos

    thara
     
  2. Llilli

    Llilli Llilli

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Re: alguien tiene ?

    Madreselva te mando la que quieras y clematis tengo dos pero no se donde estan las semillas,si tu lo sabes me pongo a ello.Saludos
     
  3. Ana-

    Ana-

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Alicante
    Re: alguien tiene ?

    Hola lilli, ¿me puedes decir cómo recoges las semillas de madreselva? Tengo una muy bonita pero me gustaría sembrar más. Gracias.
     
  4. thara

    thara

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    castellon de la plana
    Re: alguien tiene ?

    Hola Llilli ,como sonnfloresno vistas mas que por fotos no se donde se pueden esconder ,lo que he encontrado es todo por eskeje .
    De todos modos te agradezco muchop tu afrecimiento con la madre selva , tem,ando un mp con mi direccion.
    saludos
    thara
     
  5. Llilli

    Llilli Llilli

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Re: alguien tiene ?

    Hola Ana¡
    Yo tengo madreselva por esqueje,prenden muy rapido y crecen que se matan ¡¡¡
    Saludos
     
  6. entrenudo

    entrenudo aprendiz

    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Navarra media
    Re: alguien tiene ?

    Podriais esplicarme un poco como coges los esquejes y los pones, de la madreselva claro,:happy: Es mi primer año de jardin, y veo que es la que mas me gusta y mas rapido cubre y no me importaria poner en algun otro sitio, que los falsos jazmines que compre me parece que son muy lentos y cubren menos.
    Gracias.:beso:
     
  7. karmentxu

    karmentxu Karmentxu

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Pamplona (España)
    Re: alguien tiene ?

    Si quieres Madreselva te pasas por mi casa que vivo tambien lejos del mar como pone tu nick pero cerca de tu casa, aproxim. a 5 km (Gorraiz)

    El esqueje es muy sencillo. Unos 20 cm. de una punta, tierra suave buen riego y esperar muy poco. Brota fácil y muy rápido. A mi me ha invadido el lateral de mi jardin que ya tiene 2 metros de altura. Eso sí, sus flores huelen muy bien.

    Si deseas mas datos me envias un privado.

    Saludos,
    Karmentxu
     
  8. tabikon

    tabikon Siempre Verde

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Vancouver (Canada)
    Re: alguien tiene ?

    Hola Llilli si no te importa me podrias mandar tambien algo de madreselva muchas gracias por adelantado bey bey ;)