Busco portulaca 'Fairytales'

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Elvia López, 21/6/08.

  1. Busco esta portulaca llamada portulaca fairytales,tambìen àrbol de flamboyàn amarillo,si alguien la tiene,puedo pagar por el envìo,o puedo intercambialos por:ipomeas,blancas,blanca con punto rosa,azules,amarillas,cosmo sulphureus,cosmo umbellata,cosmo bipinnatus,mimosa sensitiva amarilla,clitorìa doble morada,petunias de colores,gomphrena globosa fiucha blanca y bicolor enanas,capuchina,girasol,cresta de gallo naranja y tinto,luffa,flamboyan rojo,parkinsonìa aculeata=palo verde,tebebuia rosea,bahuinia variegata,tithonia tubeaformis=àrnica flores grandes y olorosas,ipomea de arbusto =cazahuate,etc
    Tambien bròcoli,col,tomate verde,pepino sandìa.melòn,betabel,pàpalo,hierbabuena,frijol ejotero,jìcama,epazote,distintos chiles,y màs.
    Gracias de antemano :happy:

    [​IMG]
     
  2. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: Busco portulaca

    ay! madre! aqui andas queriendo cumplir tu fantasia con farytale Cinderella? :11risotada: yo de tonta que te hize caso!!! pero la prox vez no te escucho y nomas te pido tu direccion!
     
  3. Regal

    Regal

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Busco portulaca

    Hola Elvia,

    Te envío un MP ;) .