Busco púas de manzano para injertar

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por txulem, 29/1/14.

  1. txulem

    txulem

    Mensajes:
    604
    Ubicación:
    FUENLABRADA
    buenas, gracias a willyto tengo portainjertos de manzano, muchas gracias tio...
    ¿alguien me podria pasar puas de manzano para injertarlos?
    muchas gracias
     
  2. loreño

    loreño

    Mensajes:
    386
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Necesito púas de manzano para injertar

    yo te podría pasar algunas normalitas como Golden delicus, manzana acida y starking
     
  3. txulem

    txulem

    Mensajes:
    604
    Ubicación:
    FUENLABRADA
    Re: Necesito púas de manzano para injertar

    hola claro que me interesan te mando un privado

    muchas gracias
     
  4. Re: Necesito púas de manzano para injertar

    yo tambien te podria pasar alguna, mis manzanos son de la variedad reineta unos son con seguridad reineta gris, y los otros son casi seguro de canada. No te lo puedo confirmar por que cuando los compre, pedi manzanos y me daba igual la variedad y por desgracia el vivero cerro. te pongo unas fotos de las manzanas de este año.

    bwy1381502031z.jpg

    cqs1381502076s.jpg

    Un saludo.
     
  5. txulem

    txulem

    Mensajes:
    604
    Ubicación:
    FUENLABRADA
    Re: Necesito púas de manzano para injertar

    muchas gracias te he mandado privado
     
  6. nosoy

    nosoy

    Mensajes:
    240
    Re: Necesito púas de manzano para injertar

    hola,

    me meto donde no me llaman pero yo diria que reineta del canada no es ninguna de esas manzanas, de hecho la que tiene la moneda es casi mas alta que ancha, lo contrario que una reineta, que son mas anchas que altas, ademas el color de la reineta del canada y la piel no se parecen, en mi opinion, el color es mas oscuro tirando a marron, y la piel el como granulosa y esas manzanas parecen mas brillantes como con algo de cera, a lo mejor me engaña la imagen, no me hagais mucho caso

    cuidate
     
  7. Re: Necesito púas de manzano para injertar

    Como decia en el mensaje anterior, no sabia de que variedad eran y en otro tema, no recuerdo ahora mismo, Francisco Figueroa fue el que me comento la variedad que podian ser, yo le creo a pies juntillas, como bien dices la calidad de la imagen no es buena y podria dar lugar a confusion. Las tres manzanas y la bolsa que se ve detras son del mismo manzano. De todas formas muchas gracias.

    Un saludo