Busco semillas de Agathis macrophylla y Agathis dammara

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por evernikao, 22/8/12.

  1. evernikao

    evernikao •Aficionado-_-Apasionado•

    Saludos gente!!

    Les cuento que ya tengo un tiempo en busca de semillas de Agathis, en especial de las especies Agathis Macrophylla y Agathis dammara, que son unas especies de coniferas tropicales muy hermosas nativas de la region de las islas sur-occidentales del pacifico y australia.

    Pues hace ya tiempo que me he puesto a buscarlas, en mi pais es imposible conseguirlas y tambien he tratado de buscarlas en paginas de internet pero nada!!:( entonces me gustaria saber si alguno de ustedes tienen semillas de estos arboles que quieran hacer un intercambio.

    Se que de estos arboles hay en las canarias, pero no se que otro lugar haya de estos arboles.

    Yo no tengo muchas semillas para intercambiar, pero tengo semillas de varias palmeras y frutales tropicales!!!

    Bueno espero que tenga respuestas, se les quiere gente.
     
  2. evernikao

    evernikao •Aficionado-_-Apasionado•

    Re: Semillas de Agathis.

    Nadie?? dice por alli un proverbio, que el busca encuentra jejeje..... Alguien en algùn lugar del mundo tiene esas semilas, y espero ese alguin lea infojardín.
     
  3. Tisordo

    Tisordo

    Mensajes:
    2.402
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: Semillas de Agathis.

    Por si aparece alguien con semillas de Agathis, le damos un empujón al mensaje, ¡y yo también me apunto!

    Saludos.
     
  4. evernikao

    evernikao •Aficionado-_-Apasionado•

    Re: Semillas de Agathis.

    jejejej gracias mi amigo........ todavia no perdemos las esperanzas.