Busco semillas de algarrobo

Tema en 'Algarrobo' comenzado por Laurabcn22, 24/2/06.

  1. Laurabcn22

    Laurabcn22

    Mensajes:
    4
    hola a todos, estoy buscando semillas de algarrobo, gracias
     
  2. Hola Laura, simplemente el domingo, te cojes el coche, te sales de bcn por la costa y desde Castelldefels hasta Castellon por las horilla de la carretera tienes cientos de algarrobos, que te paras en unos buscas una algarroba y dentro de cada una hay 5-6 semillas multiplicas por las que necesitas y ya sabes las algarrobas que tienes que recoger.
    Recibe un saludo Peret.
     
  3. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
  4. FRIEND666

    FRIEND666

    Mensajes:
    4
    HOLA BUENAS.
    yo soy de sevilla aunque vivo en madrid, y llevo 10 años buscando donde comprar algarrobas para comerlas.
    cuando era pequeño las vendían en el CONTINENTE ahora CARREFOUR, pero dejaron de vernderlas, y no les ha vuelto a ver, a pesar de haber preguntado por todos lados.
    me gustaría saber si hay algarrobos que dan algarrobas buenas y algarrobos que dan algarrobas malas o amargas o incluso venenosas.

    si hace falta me acerco hasta castellón a por las semillitas, pero en fin lo que me propongo que plantar un arbol en mi parcela de sevilla, algún consejo, o algún sitio donde pueda comprarlas para comerlas o incluso las semillas?

    gracias
     
  5. la_morada

    la_morada

    Mensajes:
    1
    Hola:

    Si vienes por Valencia puedes avisa. Tengo un terreno y dispongo de todas las semillas q desees incluso si quieres alguna planta tb disponible. Por supuesto son comestibles y muy buenas doy fe de ello.

    Un saludo.
     
  6. FRIEND666

    FRIEND666

    Mensajes:
    4