Busco semillas de aliso marítimo

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por bevalfer, 17/2/09.

  1. bevalfer

    bevalfer

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    MURCIA
    Hola, estoy buscando semilla de Aliso Maritimo. He encontrado algún sitio onde las venden pero tengo que comprar grandes cantidades y yo queria solo unas semillas para hacer un ensayo.

    Espero que me podais ayudar

    Un saludo
     
  2. Mishae

    Mishae

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Re: busco semilla de ALISO MARITIMO

    Hola BEVALFER, no se si tendras algun supermercado LIDL cerca, alli tienen seguro. Yo las he comprado alli y los sobrecitos tienen 0,15 gr de semillas. Vienen muchas porque son pequeñas, pero no se a lo que tu llamas "tener que comprar en grandes cantidades". De todas maneras si no encuentras, mandame un MP y tu direccion y te las mando. En el sobre pone " Aliso, Violet Queen" o " Lobularia maritima" Chao.:happy:
     
  3. bevalfer

    bevalfer

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    MURCIA
    Re: busco semilla de ALISO MARITIMO

    Hola Mishae, muchas gracias, me las va a mandar otra forera:happy: .
    Pero por si me hacen falta más ya que es para un ensayo me pasaré por el Lidl pues tengo uno en mi localidad.
    Mil gracias:5-okey: :5-okey:
     
  4. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: busco semilla de ALISO MARITIMO

    Hola, tengo semillas de aliso, si alguien gusta intercambiarlas conmigo por algun tipo de flores quedo a sus órdenes, quien guste mándeme un MP para anotarlo en mi lista de intercambios.