Busco semillas de árboles con hoja roja, Bignonia y Altea

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ILLANAMAN, 16/1/06.

  1. ILLANAMAN

    ILLANAMAN

    Mensajes:
    261
    Hola a todos, gracias a una compañera del foro, Cincinnata, tengo algunas semillas de árboles con flor. Yo con unas cuantas ya tengo suficiente, por lo que puedo ofrecer las que sobran (con tu permiso Cincinnata).Tengo las siguientes: Árbol de Jupiter, Árbol del Amor, Catalpa Speciosa, Catalpa Ovata, Jacaranda y Brachychiton Acerifolius.
    Aprovechando el post, ¿alguien me podría dar consejos de su siembra? ¿Se puede hacer ahora? ¿Cómo? etc.

    Yo estoy interesado en conseguir Bignonia, Altea y de árboles con tonalidad roja (Acer palmatum, Liquidambar, Crimson KIng, Rhus Tipina, Quercus Palustris, Acer rubrum, Taxodium Disticum), así como cualquier planta que sea bonita y soporte las heladas.

    No es necesario que tengais semillas para ofrrecer, os lo enviaría igualmente.

    Tener en cuenta que tengo pocas, enviaré un par de ellas a cada uno que me las solicite hasta que se me acaben.

    Saludillos
     
  2. manbeu

    manbeu

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Puedo ofrecerte de Taxodium distichum. Yo estoy interesado en Brachychiton acerifolius.
    Si quieres mándame tu dirección por mp.
    Un saludo
     
  3. ILLANAMAN

    ILLANAMAN

    Mensajes:
    261
    Te mando un mp, mándame tu dirección y te envío las que te interesan.

    Saludillos
     
  4. RoberGabo

    RoberGabo Cap. Rober William III

    Hola ILLANAman,
    me interesan estas tres
    Árbol del Amor, Catalpa Speciosa, Catalpa Ovata
    Si puedes mandarme, te agradecería mucho

    Yo tengo Ricino, es de crecimiento rápido.
    En mi caso (que hay heladas) no me molesta ya que durante la primavera, verano y otoño tengo plantas nuevas de las semillas que cáen. Germinan muy facil.

    Saludos
     
  5. ILLANAMAN

    ILLANAMAN

    Mensajes:
    261
    Gracias RoberGabo pero tengo niños y esa planta es venenosa, mándame un mp con tu dirección y te envío las que me pides.

    Un saludo
     
  6. ILLANAMAN

    ILLANAMAN

    Mensajes:
    261
    Todavía no he conseguido ninguna semilla de las que busco, ¿Alguien me puede conseguir alguna?

    "Yo estoy interesado en conseguir Bignonia, Altea y de árboles con tonalidad roja (Acer palmatum, Liquidambar, Crimson KIng, Rhus Tipina, Quercus Palustris, Acer rubrum, Taxodium Disticum), así como cualquier planta que sea bonita y soporte las heladas."
     
  7. Balam

    Balam

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    méxico
    hola

    no se si ya viste tus un mp, las semillas de aya va en camino desde el miercoles pasado
     
  8. Balam

    Balam

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    méxico
    ILLANAman

    perdon, escribì mal

    te envie un mp, no se si ya la revisaste, las dos semillas que te interesan ya van en camino, desde el miercoles pasado, espero que lleguen pronto

    saludos a todos
     
  9. ILLANAMAN

    ILLANAMAN

    Mensajes:
    261
    Perdona balam, tienes toda la razón del mundo, se me olvidó que me ibas a enviar del Acer y del Fresno. Puse el post por si encontraba el resto, tenía que haberlo hecho constar.

    Un saludo.
     
  10. ILLANAMAN

    ILLANAMAN

    Mensajes:
    261
    Perdona tu también Mambeu, el Taxodium distichum, también lo elimino de la lista.
     
  11. RoberGabo

    RoberGabo Cap. Rober William III

    ILLANAman,
    Me ha llegado tu envío, muchas gracias.
    Conseguí un arbusto con hojas rojas y el borde mas claro, no se como se llama pero te lo averiguo. Recién esta en flor, que carece de valor, y cuando obtenga las semillas te envio.

    Saludos
     
  12. yo os dejo un enlace donde venden semillas de arboles preciosos, muchas variedades de Acer, Jacaranda, Albizzia y más, he comprao hace una semana y viene todo muy detallado para la germinación lo recomiendo.

    http://www.bonsaiworld.org/bonsaiworldshop

    :mrgreen: