Busco semillas de aromo de Castilla y retama de olor o gayomba (Spartium junceum)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por juanwm, 20/6/07.

  1. juanwm

    juanwm

    Mensajes:
    3
    Estoy en busca de semillas de retama de olor o Gayomba (Spartium junceum) y Aromo de castilla (Acacia dealbata). De ser posible en el área Sudameicana ya que vivo en Bolivia. Saludo cordial a todos, juanwm
     
  2. Re: Busco semillas acacia y Retama

    yo tengo semillas de reatama comun o tambien llamada retama amarilla mira mi lista,por cierto vivo en españa pero bueno,y tu k ofreces¿¿ mandame un mp si te interesa
     
  3. Mika Devi

    Mika Devi

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Prades- Tarragona- España
    Re: Busco semillas acacia y Retama

    Hola,

    Yo tengo un mogollón de semillas de acacia porque en mi jardín son una plaga. Sabes que se extienden muchísimo? No sé si son de la especie que tu quieres pero sé que son acacias. Voy a preguntarle a un amigo arborista de qué especie es exactamente, si te interesa. Te puedo mandar un monton de semillas ya que ahora están las vainas en el arbol ya, y secas. Las podría recolectar ahora ya y mandartelas. Tambien tengo de retama de olor, y tambien tengo muchas.

    Dime algo pronto ;)
     
  4. Mika Devi

    Mika Devi

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Prades- Tarragona- España
    Re: Busco semillas acacia y Retama

    Creo que me confundí de especie de acacia. Tu te refieres a la mimosa, verdad? Es que en españa, se llama mimosa, y la acacia es un árbol de la misma familia, sólo que es otra especie. Perdona, me confundí con el latín.

    Aunque tambien tengo semillas de la especie de acacia esta que tu quieres (la mimosa).