Re: Busco semillas cacao zona del Caribe--- y.... Hola Mireya, ya me gustaria tener la planta del cacao, y enviarte de las mias, pero no tengo idea de como hacerlo. Estoy en el foro desde diciembre y creo que tengo mucho que aprender. Saludos, JANURI :79regalofloressorpr
Cacao (Theobroma cacao): busco semillas de cacao Hola! Busco semillas de cacao; no es necesario que sean de calidad ya que simplemente quiero tener la planta no producir chocolate ¿Alguien sabe cómo conseguirlas?
Re: CACAO A intercambiar todos Me interesan esquejes de...higuera(como 2 o 3 hembras y un macho),algun olivo, de mandarina o canela, o alguno fruto de tipico de clima templado de calidad.(a ver si hago un invernadero de clima templado). Vamos a dar lista a ver que tenemos todos.
Re: CACAO a mi me mandaron semillas de cacao de venezuela pero no me han germinado ninguna y eso que me ls enviaron de dos dormas diferentes
Re: CACAO Amshdoc me puedes decir como envias las semillas desde aqui. Es que he enviado un paquete desde hace mas de un mes y no ha llegado. Lo envie por correo certificado y estoy un poco desesperada. Gracias
Cacao: Busco semillas de cacao. Yo tengo Noni Hola que onda! foreros pues aqui vine a ver si alguien tiene alguna semilla de cacao que se brinde a intercambiar para germinarla, esoy en veracruz y si se da el cacaooo pero no logro enconrar semillas tengo bastante pedazo para siembra donde tengo semillas de Zapote, mamey, rambutan, guanabana, carambola, papaya, guayaba rosada, aguacate pellejudo, aguacate yucatan, aguacatillo, chinotes, abrus precaturus, colorin, nube, chile habanero mexicano, chile piquin, uvilla magica, almendro, zapote negro, ave de paraiso flamboyan rojo y amarillo etc etc, esos son de los que tengo semillas tambien tengo acodos de acuyo, platano bolsa, platano morado y platano chiapas si alguien gusta tanbien tengo de noni, intercambio jeje no regalo a menos que me convenzas, de verdad que me interesa la semilla de cacao hagan sus ofertas de semillas no me interesan mucho las flores saludos!!
Busco semillas de cacao mi lista de plantas que canbio yo lista de canbio- -brote de planta de cafe -pequeña olivera -palmera las plantas que quiero -planta carnivora o el la planta de cacao si kereis intercanviar algo enviadme un mensaje privado