Re: busco semillas de cacao Hola yo no tengo pero esto talvez te sirva Suerte!! http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=160959
Re: busco semillas de cacao jajajaja apoco crees que es tan facil conseguirla bro! yo la consegui una vez y se me pudrio :S ahi mireya... fantastica saludos a todos y sigo buscando CACAO!!!!
Re: Busco semillas de cacao Leí que alguien busca semillas de caco. Yo tengo y muy buenas. De frutos de este año. Por favor dígame el interesado dónde puedo enviarlas y qué semillas tiene para el intercambio. Acabo de anotarme en el foro, así que si comienzo con algunos errores de "socialización", les ruego perdonen la inexperiencia. Atte. Silvina
Re: Busco semillas de cacao Las semillas tienen que estar rescas, o ya no seran viables.. yo tambien estoy interesado en el cacao, pero hay que enviarlas recien salidas del fruto y en algo humedo.
Re: Busco semillas de cacao Hola maria por lo que veo no te han llegado mis semillas? Me avisas porfavor.
..Busco semillas de cacao si algien tiene que me mande un privado yo tengo: FLORES asclepias curassavic(nuevo,traido de argentina) a hippeastrum puniceum(nuevo,traido de argentina) solanun capsicastrum(nuevo,traido de argentina) lobelia erinus (nuevo) us boca de dragon(nuevo) ageratum houstonianum(nuevo) helichrysum bracteatum(nuevo) zinnia elegans(nuevo) lobularia maritima(nuevo) clavel variado(nuevo) flores que florecen en primavera(nuevo) clavel de india(nuevo) flores de verano(de estas no tengo fotos)(nuevo) celosia(nuevo) flores aromaticas(de estas no tengo fotos)(nuevo) capuchina enana variada(nuevo,es comestible) ave del paraiso(nuevo) carnivoras(agotado) alheli morado acebo ipomea crisantemo conejillos linum rojo primula malvarosa allium(bulbos) azulejos dama de la noche flores variadas hibisco siriaco pensamientos clavel de poeta mimosa sensitiva naranjo de decoracion pasionaria cactus variados hiedra bulbos de cladiolos bulbos de narcisos(ya vivos) jazmin esqueje FRUTALES Y ESPECIAS: curarbita pepo(nuevo) lepidium sativum(nuevo) albahaca(nuevo) tomillo(nuevo) fresas[COOR="Red"](nuevo)[/COLOR] melon(NUEVO) hinojo cebolla calabaza physalis peregil alfalfa girasol lichi palmera datilera goji nisperos(tambien vivos)
Re: busco semillas de cacao Deberias de comprartelas como todos y despues ver que es lo que tienes para intercambiar.
Re: busco semillas de cacao Te digo lo mismo que le dijistes a SOYMARI,mira las últimas de cacao se las he mandado a ella preguntale cuando las reciba si te las quiere regalar. Yo de buena gana te las hubiese regalado pero no me gusto tu mensaje dirijido a ella y con esto no vamos a entrar en discusiones porque primero somos compañeros y estanmos para ayudarnos,espero en el futuro poder regalarte semillas de las que tengo
Re: busco semillas de cacao Mira por donde mirando me quedan 3........ a ver me lo voy a pensarrrrrrrr....................anda y dame tu dirección que te las voy a mandar