Busco semillas de cedrón, vainilla, orégano, muitle, ruda, chile habenero

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por --....., 26/6/08.

  1. --.....

    --..... Leva ett nytt liv

    Mensajes:
    141
    Cedrón, Vainilla, orégano, muitle (planta mexicana), ruda, chile habanero mixed;)
    Pago el posteo :smile: Mil gracias:beso:
     
  2. Re: PAGO POR SEMILLAS DE...

    Hola!

    :sorprendido:Disculpa, pero no seria mas facil las compraras en puebla? vives en puebla, no? ademas no son dificiles de conseguir, la vainilla viene de una orquidea y creo si es dificil ¿es muitle o muicle?
    Suerte:5-okey:
     
  3. --.....

    --..... Leva ett nytt liv

    Mensajes:
    141
    Re: PAGO POR SEMILLAS DE...

    Hola, sí resido en Puebla y he buscado las semillas, sin poder conseguirlas, sobre si es muitle o muicle, lo ignoro, no soy mexicana, soy extranjera residiendo en Puebla, México, de ahí que haga este tipo de pedidos, ya que reitero, he buscado sin encontrarlas, aunque te agradezco mucho la opinion:5-okey:
     
  4. Re: PAGO POR SEMILLAS DE...


    Te comprendo, pero, en Atlixco venden muchas plantas, los domingos en Malinalco, pero si buscas solo semillas, guarde unas de ruda, deja checho y en mi casa hay muicle (de ahi la pregunta a que te referias), aunque desconosco como obtener las semillas, chile habanero, tengo una plantita y solo un chile esta maduro, ya que antes envie las semillas que tenía. Pero, tú dime;)
     
  5. --.....

    --..... Leva ett nytt liv

    Mensajes:
    141
    PAGO POR SEMILLAS DE...

    Atlixco, creo saber como ir y regresar, pero Malinalco:sorprendido: :sorprendido: eso dónde es?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: , estoy perdida:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  6. Re: PAGO POR SEMILLAS DE...

    Para Malinalco, no hay pierde, esta por el bulevar 5 de mayo, hay una iglesia, que tiene el señor de malinalco, por eso asi se le llaman;)
    En el centro de puebla, por la catedral hay una oficona de turismo, ahi lo puedes pedir;) Ya recorde, tambien tienen un pequeño vivero en el ecologico, de momento norecuerdo su nombre, pero este año parte de la Expo de Puebla estuvo ahí.
    Por cierto, yo no vivo en puebla, pero mas o menos conosco el centro;)mi primo vive allá.
    P.d. si tengo semillas de ruda

    Suerte:beso:
     
  7. --.....

    --..... Leva ett nytt liv

    Mensajes:
    141
    Re: PAGO POR SEMILLAS DE...

    Buenos días Luluza, mil gracias por los tips, y una disculpa, pero dos días me quedé sin pc:11risotada: , para rematar mi suerte:11risotada: ; como dije grcias por los tips y es una buena excusa para conocer más tu lindo país:razz: como paseo de fin de semana genial la verdad, y por las semillas de ruda, las acepto gustosa si aún está la oferta disponible:razz: me dices si te paso mis datos por un mp, mil gracias de nuevo y reitero mis disculpas por responder hasta hoy:icon_redface: :beso:
    Feliz fin de semana:5-okey:
     
  8. Re: PAGO POR SEMILLAS DE...

    Hola!!
    Pues no te preocupes:5-okey:aun estan en oferta, llevelas!!:meparto: mandame me tus datos;)
    Espero te diviertas mucho paseando:eyey:
     
  9. --.....

    --..... Leva ett nytt liv

    Mensajes:
    141
    Re: PAGO POR SEMILLAS DE...

    Luluza, ahroa soy yo la que te dice, te envié un mp, acaso no lo has leído?:meparto: :meparto: :meparto: , que ocurrencias las mías, gracias de verdad, ya te envié mis datos:5-okey:
    Feliz fin de semana:eyey: :eyey: :eyey:
     
  10. Re: PAGO POR SEMILLAS DE...

    Pues aun no me llega nada:-?espero me los envies:5-okey:
     
  11. felipon222

    felipon222

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    ESPAÑA, BILBAO clima humedo
    Re: PAGO POR SEMILLAS DE...

    Hola ¿Qué tal? yo también quiero semillas de muicle, quiero traer algunas a España, para hacer algún Té de muitle sanote. El posteo por mi cuenta, y si quieres alguna cosa de españa, podemos hacer cambio. Felipe.
     
  12. felipon222

    felipon222

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    ESPAÑA, BILBAO clima humedo
    Re: PAGO POR SEMILLAS DE...


    Hola ¿Qué tal? yo también quiero semillas de muicle, quiero traer algunas a España, para hacer algún Té de muitle sanote. El posteo por mi cuenta, y si quieres alguna cosa de españa, podemos hacer...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :sirena: :smile: