Busco semillas de consuelda

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Sr_Setahongo, 3/1/09.

  1. Sr_Setahongo

    Sr_Setahongo Abogado de pobres

    Hola, estoy buscando semillas de consuelda, si alguien quiere intercambiar o si sabeis de alguna empresa que las venda os lo agradecería mucho.
    Intercambiaría por semillas de valeriana, tagetes, diente de león, ruda o ajenjo.

    Un saludo.
     
  2. albertopo

    albertopo

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    alava
    Re: Consuelda

    En el foro habia un anuncio de venta de planta de consuelda, yo compre unos esquejes el año pasado pero no han dado semilla, pero si han brotado todos y van creciendo (bueno en esta epoca estan dormidos, pierden la hoja y brotan de nuevo en primavera).
    Creo por semilla no salen bien.. En "el jardin de las hadas"(ponlo en el buscador y te saldra, no tengo el enlace a mano) tenian tambien esquejes y no se si tambien semillas.
    Suerte
     
  3. Sr_Setahongo

    Sr_Setahongo Abogado de pobres

    Re: Consuelda

    El anuncio ya lo he localizado, gracias.

    Sin embargo al buscar en google el jardín de las hadas, me sale un jardín de infancia, varios libros y una floristería de bodorrios.

    Creo que con el que se anuncia aquí voy más que servido.

    Un saludo.
     
  4. albertopo

    albertopo

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    alava
    Re: Consuelda

    Me lie con la mitologia, es "el vergel de las hadas"
     
  5. erten

    erten

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Tenrife (canarias)
    Hola estoy interesado en consuelda, para mi huerto, alguien que quiera intercambiar? tengo semillas de huerta sobre todo, zanahorias de colores okra, lechugas tomates.... etc gracias