Busco semillas de crisantemo

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ikelo_turquesa, 15/11/13.

  1. hola, estoy buscando este tipo de semillas de flor........si alguien tiene y me puede comparti o vender, se los agradecere

    aqui la foto, eso si son varias flores pero es este tipo de crisantemo despeinado
    [​IMG]

    a cambio puedo dar,
    semillas de
    -tamarindo dulce
    -misiotis o nomeolvides
    -manita de leon morada o celosia
    -aleli rosado
    -ojo de poeta o thumbergia alata amarillo
    -quebraplato doble blanco
    -saragundi
    -aquilegia variada
    -estropajo natural
    -guaje

    favor de mandarme mp, para llegar a acuerdo
     
  2. Re: busco semillas de crisantemo, intercambio o compra

    hola, por alla no venden la planta?
    podrias encarla con los srs que venden plantas, nunca he intentado semillas pero las plantas por aquí cuestan unos $15, no recuerdo si he visto en home depot, este fin de semana ire y si la veo te aviso ;)
     
  3. Re: busco semillas de crisantemo, intercambio o compra

    gracias por responder tan rapido, que crees que aca siembran pero solo para dia de muertos y esa la traen de vivero y pos es cortada, no he preguntado pero seguro me saldria muy cara.......si puedes te encargo pero el problema seria como enviarla no creo aguante mucho y semilla no he visto ni en paginas de venta de semilla :icon_rolleyes:
     
  4. Re: busco semillas de crisantemo, intercambio o compra

    puedes preguntarle al que vende plantas, no creo que sea tan cara... lo mas que la he visto es $35,
    otra opción, mas fácil (creo) si alla siembran ve a los terrenos cuando estén cortando y que te vendan un estolón con raíz.. a veces en los atados que hacen hasta se van con todo y raíz.. seguro que no se niegan... asi consegui una vez gladiolos :mrgreen: fui a donde los sembraban cuando habían teminado de cortar y como remueven la tierra me dejaron sacar los que quisiera "total ya le vamos a meter tractor"
     
  5. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: busco semillas de crisantemo, intercambio o compra

    En serio Oli???? que suerte :5-okey:

    Ikelo, hay un vivero en silao (que era donde compraba yo las flores cuando vivía por allá) que vendían de muchas plantas, no si si eran como el que muestras tu, pero eran parecidos...... No tengo ni idea si de semilla se puedan reproducir, nunca se me ocurrió..... también puedes darte una vuelta por el de villagran, creo que ahi hay muchas plantitas :beso:
     
  6. Re: busco semillas de crisantemo, intercambio o compra

    ok cardel gracias, la bronca sera encontrar excusa para ir hasta alla, jeje, por fortuna tengo agenda apretada.........el trabajo, pero o veras mañana voy a comprar flores y preguntare si me pueden conseguir un estolon con raiz minimo o una macetita y que yo se las compro, aca tambien venden plantas los miercoles pero no he visto de esta.........en fin seguire en mi busqueda, gracias a las dos por sus consejos........si lo consigo les cuento :beso: