Busco semillas de Delphinium

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por nenitaj, 22/10/08.

  1. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    alguien tendria semillas de delphinium?..podemos hacer intercambio:5-okey:
     
  2. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: delphinium

    Yo la verdad es que semillas no tengo porque a mi me salen solas por el jardin y no me preocupo de guardar semilla, yo lo que puedo hacer es cuando salgan las arranco con un poco de tierra y te las puedo mandar (son azules sencillas). Hasta pronto.:5-okey:
     
  3. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: delphinium

    gracias reina...espero por ellas..saludos...
     
  4. tosca

    tosca

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Galicia
    Re: delphinium

    Yo las iba a pedir en el intercambio, pero resulta que en un intercambio, me mandaron algunas, pero no conseguí que me sobreviviera ni una planta. Luego compré unas semillas de una espuela color blanco jaspeado de chocolate y algunas han sobrevivido, pero pocas y no sé por cuánto tiempo porque llevan con tres hojitas desde siempre...
    Vamos, que al final me arrepentí de no pedirlas en el intercambio de otoño de reinatoda.
    Por lo que contáis, tan difícil no debe de ser.
     
  5. Re: delphinium

    Nenitaj, a mi me encantan los delphinium - hay una variedad llamado 'Black Eyed Angels' que es blanco con el centro en negro que me cautiva.
    Veo que hay gente ofreciendo semillas pero me parece que son de lo que en ingles se llama Larkspur que es anual. El delphinium de verdad es bienio y perenne y lo que se planta este año no da flor hasta dentro de dos pero sigue durante años dando flor - por eso no sigo adelante con ellos ya que aqui aunque me germinan se pierden con el calor de verano. Si son semillas de Larkspur que quieres dame un toque por mp que tengo muchas semillas si son los Delphinium de verdad pues no te puedo ayudar.:desconsolado:
     
  6. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: delphinium


    Cincinnata tienes razón, yo tengo lo que tu llamas Larkspur. :13mellado: